PUBLICIDAD

MODA

Outfits que puedes copiar de 'Emily in Paris' con la ropa que ya tienes en tu clóset

Amigas, no es tan difícil como crees

El glamour volvió a las series de Netflix y nos pone muy felices. Extrañábamos muchísimo a Blair Waldorf y Carrie Bradshaw, hasta que llegó Emily, un personaje fashionista que se ha convertido en nuestro favorito. 

Se trata de la protagonista de la nueva serie del creador de Sex and the City: Emily en París.  ¿Hay algo más aspiracional que París? No lo creo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es una historia divertida sobre una chica estadounidense que viaja a París para tomar una oportunidad laboral en una agencia de marketing. Desde el inicio los choques culturales se hacen notar pero poco a poco van mejorando, así como su estilo.

Emily tiene el guardarropa que todas quisiéramos tener, y algo que llamó mucho mi atención fueron los zapatos y bolsos, piezas divertidas, muy originales y chic.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podemos ver a la protagonista con outfits casuales, como toda una working girl y hasta con vestidos elegantes. Todos son espectaculares.

Así que me puse a pensar, ¿qué tan difícil es copiar su estilo? amigas… ¡no lo es tanto! Les daré algunos consejos para que se vean como toda una chica parisina sin necesidad de comprar ropa nueva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este look es muy sencillo, algo muy casual. Solo debes usar unos jeans, un crop top blanco (si prefieres utiliza una tshirt) y como tercera prenda agrega una blusa a cuadros roja con negra, si no tienes una seguro tu hermano, novio o incluso papá esconde alguna en su clóset, además estaría fenomenal que fuera de alguien más para doblar las mangas como Emily y que te quede oversize.

Para este look es fundamental que tengas una boina roja, si no encuentras puedes usar un beanie que es más sencillo de conseguir. El chiste de este outfit es combinar los cuadros blanco y negro con algo rojo, puedes llevarlo en un blazer, abrigo o incluso pantalones que combinarás con una blusa blanca y blazer negro, algo básico que seguro es más fácil que tengas en tu clóset.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para este look necesitas un abrigo o blazer calientito de cualquier color vibrante, si es verde mucho mejor pero si no tienes de ese color, ¡usa el que tengas! toma el look de Emily como inspiración usando esa prenda lisa y una mascada estampada para complementarlo.

Llegó el momento elegante y el vestido negro siempre es la mejor opción, Emily lo sabe. Siempre que tengas un evento importante y no sepas qué usar: ¡VESTIDO NEGRO!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Compleméntalo con un peinado como Emily, medio recogido y un poco ondulado. No olvides el maquillaje, los labios rojos siempre te harán destacar.

Si tienes algún vestido rarísimo con miles de colores que no sabes cómo combinar, ¡Emily nos muestra cómo! Solo necesitas unos botines blancos que para esta fecha, seguro ya tienes, y usar un suéter de algún color que tenga el vestido, ¡cualquiera! 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si no tienes alguno, seguro tu mamá o hermana te lo pueden prestar, si no te queda ceñido ¡mucho mejor! Emily nos enseñó que podrá usar tacones altos siempre pero en la ropa, la comodidad es primordial.

Blusas o vestidos sin hombros, todos tenemos uno. Cuando empieza primavera es típico que todas saquemos las prendas con mini flores, puedes ocuparlas para copiar el outfit de Emily, si tiene mangas globo, mejor, y si muestras los hombros ¡te verás igualita!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emily sabe que menos es más. Un total black siempre te salvará de cualquier opción: para ir a la escuela, a trabajar, a una cita y hasta para tomar un café como Emily en la serie. Jeans negros, una blusa negra, una chamarra o blazer negro y listo. Agrégale un collar de perlas para darle el toque chic.

Este look es el más fácil de copiar ¿no? un crop top blanco, cualquiera que tengas, combinado con jeans azul obscuro doblados para mostrar el tobillo y stilettos que combinen. Si no tienes algunos coloridos como Emily, unos lisos de cualquier color quedarán perfecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Verdad que no está tan complicado? Ahora mismo corro a mi clóset para armar los outfits dignos de Emily en París.

También podría interesarte:

David Bowie tendrá su propia calle en París

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un cine flotante gratis llega a París para el verano

Cosas gratis que puedes hacer cuando viajes a París

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD