Moda

6 looks que puedes usar sin sentir vergüenza por tus estrías

Moda 6 looks que puedes usar sin sentir vergüenza por tus estrías

No tengas miedo, todas tenemos estrías, así que no hay nada de qué avergonzarte y para hacerlo más llevadero, usa estos looks para sentirte libre.



«Nos volvemos a encontrar», le susurras a las líneas blancas que predominan en tu cuerpo cuando las miras en el espejo del probador. ¿Cómo irás de vacaciones con ese nuevo y diminuto traje de baño si las líneas blancas horrendas se postran sobre tu piel como si fuesen el más bello adorno? Sabes que se ven realmente mal, o al menos eso crees.


post-image


De este modo, llega a tu cabeza una ola de recuerdos tristes y de pronto entiendes que es posible que tus estrías fueran protagonistas muchas veces: cuando usaste ese mini vestido, la noche que tu escote brillaba o cuando decidiste usar un crop top en la fiesta de tu prima. Sí, ahí estaban ellas...


Pero no tienes que avergonzarte de ellas. Al final son la evidente prueba de que has crecido y que tu mundo ha cambiado bastante. Es un recordatorio de lo bello que es tu cuerpo, y no tendría por qué ser un tema de vergüenza. Sin embargo, cuando las ves —te entiendo— te olvidas de las lecciones de autoestima y sólo quieres acabar con ellas.

No podemos terminarlas, pero sí podemos darte unos tips para que tu look sea el adecuado si es que quieres cubrir tus estrías.


post-image


::


El sesentero para las estrías en las piernas


Nada como un short a la cintura y un crop top. Si usas un short con la cintura alta y las piernas rectas disimularás un poco las estrías; no obstante, puedes llevar el largo que más te guste o con el que te sientas más cómoda ya que la anchura evitará que sientas que las líneas son muy notorias. Complementa con un peinado con ondas o una mascada.


post-image


-

El boho chic para las estrías en piernas y pantorrillas


Este relajado estilo es ideal si quieres dejar al descubierto tus pantorrillas. No necesitas mostrarlas todo el tiempo, sólo en algunos pasos y podrás mostrar lo mejor de ellas con un vestido que tenga una apertura en la pierna. El corte de arriba puede ser del estilo que más te guste: crop, abierto, off the shoulder... las posibilidades son infinitas. Complementa con un peinado recogido ad hoc con la temática hippie.


post-image


-

El fresco para las estrías en los brazos


Cuando las rayas se forman en los brazos, pareciera que no hay más remedio que quedarse todo el día con un suéter puesto soportando oleadas inmensas de calor. ¡Ya no más! Ahora puedes llevar un estilo mucho más fresco con una blusa o vestido off the shoulder que deje ver una parte de tus hombros sin mostrar piel de más. Complementa con sandalias y un peinado suelto.


post-image


-

El atrevido para las estrías en las boobs


Tal vez tienes algunas rayitas sobre los senos y no te gustas mostrarlas; sin embargo, quieres usar un escote. Atrévete a destapar tu espalda y déjala libre. Puedes usar casi cualquier prenda complementaria: una falda, un par de jeans, un short o una falda. Recoge tu cabello para que luzca esa parte de ti y consigue un look sexy, atrevido y lindo sin mostrar más de lo que no deseas.


post-image


-

El femenino para la estrías en las caderas


Las estrías que se forman en los rollitos de piel, justo arriba de las caderas, son molestas y pueden arruinar tu look si pretendes usar un crop top. No necesitarás usar una chaqueta todo el día, basta con que lleves uno no muy corto y que muestres la parte central del abdomen, no tienes que dejar de usar un crop sólo por temor a mostrar esas líneas en la piel.


post-image


-

El infantil para las estrías en el vientre


Los overoles te ayudan a cubrir esa parte que no te gusta del vientre. Así que puedes llevar un crop, una blusa más larga, un suéter o lo que se te ocurra sin temor a mostrar las estrías en el estómago. De igual manera, puedes complementar con el cabello suelto o recogerlo en un chongo, no más o ya estarías abusando de la imagen inocente y tierna para dar paso a una bastante incómoda.


post-image


::


Al final, puedes ganarle a esas líneas de color piel, blancas o moradas que se asoman en tu cuerpo. Deja de esconderlas con maquillaje o usando productos milagrosos que no funcionan en lo absoluto. Mejor cambia tu look y luce tu cuerpo sin vergüenza con prendas adecuadas para cubrir esas marcas y sentirte más cómoda. ¿Qué más da lo que piensen los demás?



Referencias: