Looks que debes intentar inspirándote en el street style de Paris Fashion Week

Si quieres conocer las tendencias que dominarán la próxima temporada (y un poco más) debes voltear a París, peor no a las pasarelas, sino al street style...

¿Quién es tu francesa favorita?


Las más clásicas dirán que Catherine Deneuve, las más jóvenes elegirán a Marion Cotillard, las más románticas dirán que Audrey Tautou, mientras que las beauty lovers elegirán a Brigitte Bardot.



No importa a quien elijas, todas ellas tienen algo en común y no es su país, sino la elegancia clásica de una mujer francesa. No es que las mujeres de otros países no la poseen; sólo que Francia tiene cierto encanto que enamora y crea atmósferas que contagian ese placer que provoca el buen vestir.


Tal vez es herencia de Coco Chanel o el camino que han labrado modelos como Juliette Binoche. No sabemos, pero no hay lugar más icónico para hablar de tendencias y ropa de moda que Francia, más específicamente, París.


¡Oh, sí, París! 🇫🇷


Ese lugar en el que año con año se celebra el Paris Fashion Week, espacio en el que se reúnen diseñadores, modelos y fashionistas a gozar de lo que la moda nos tiene preparado para las próximas temporadas y a decir verdad, no sólo las pasarelas nos dejan algo perplejos, también las calles, en donde reina el street style y las tendencias —quizá— más accesibles. Tú puedes copiarlas de manera sencilla y estar ad hoc antes que los demás. ¿Lista?


::


Para el frío usa una chamarra esponjada, pero en color amarillo. Combina con un a prenda entallada.




-


No dejes fuera tu abrigo de cuadros, tus mom jeans y tus sneakers favoritos.




-


Sigue la tendencia de Lili Reinhart y usa un par de tacones rosas, los más llamativos que encuentres y combina con una gabardina negra. Sé la reina del estilo.





-


Los cuadros son la tendencia de este otoño-invierno; sácales provecho combinando con una hoodie y tacones que contrasten con los colores.




-


Aprovechando el mood parisino, enfúndate en un look completamente francés: jeans negros, un suéter de cuello de tortuga y una boina... Oh la la!




-


Usa un abrigo en color azul bebé. Mezcla con zapatos blancos y alborota tu melena.




-


Deja atrás el total black y dale la vuelta al monocromático; elige un atuendo 100 % blanco y deslumbra. ¿El plus? una boa de plumas.




-


Rescata ese abrigo de fur que tanto amas para usarlo con un outfit casual en negro.




-


Combina los estampados de tu camisa y jeans; haz lo propio con los colores. Recuerda que el naranja viene con fuerza.




-


El negro y azul sí se pueden combinar, hazlo con un vestido y unas botas. Muestra un look futurista y galáctico.




-


Un outfit degradado sería ideal. ¿El color? Crema y su gama de tonalidades. Puedes terminar con un par de tacones blancos y ser la sensación.




-


Si deseas un estilo mucho más arriesgado, prueba con un pantalón wide leg y, porqué no, una blusa overzised.




-


Un clásico: jeans negros, t-shirt y botines. Ahora, renuévalos cambiando materiales, texturas y formas.




-


El look rockstar es atemporal; recurre a él con unos mom jeans, botas rojas, t-shirt de tu banda favorita y anexa un saco brillante sobre tus hombros.




-


El dorado es una tonalidad que imperará en los próximos meses. Llévalo en pantalones mientras combinas con un suéter en un material completamente opaco y que haga contraste con el color.




::


Ahora que conoces lo que impera en las calles de París, no dejes pasar la oportunidad de usarlas lo más pronto posible. Sé la mejor vestida inspirándote en el PFW y llénate de toda la atmósfera de la ciudad francesa, misma que nos deja siempre lecciones de moda que son funcionales, originales y espectaculares, pero sobretodo, atemporales.



**

Te puede interesar:


Dior's Cat Eye: ¿rayar tus ojos con delineador como si no supieras usarlo?

7 tendencias que todas deberíamos imitar de las chicas parisinas