Moda

12 prendas que serán tendencia este otoño-invierno 2018-2019

Moda 12 prendas que serán tendencia este otoño-invierno 2018-2019

Si ya no sabes qué ponerte o crees que tus prendas ya no se ven bien, tal vez debas empezar a prepararte para la temporada otoño-invierno. Nosotros te decimos cómo.


¿Ya te diste cuenta de que estamos en el último cuatrimestre del 2018? 😱


En menos de tres meses, los centros comerciales estarán llenos de personas haciendo las compras para obsequiar felicidad a sus seres queridos, los padres estarán escogiendo juguetes para sus pequeños y los hombres disfrazados de Santa Claus inundarán las calles; sin embargo, en cuanto a la moda se refiere, las tendencias que están por venir se han proclamado desde antes.


La industria de la ropa y el calzado va un pasos adelante por muchos motivos. Uno de ellos, es para que no sufras lidiando con todos los compradores y la escasez de todas esas prendas de deseo. Lo mejor es, entonces, que adelantes tus compras y prepares tu clóset para las nuevas tendencias, mismas que están por venir y que —ten por seguro— te serán funcionales no sólo este fin de año, sino en los primeros meses del 2019.


Por ello, antes de hacer tu lista de propósitos, tu carta a los Reyes Magos e inclusive, antes de que el Halloween llegue a tu vida, alista tu guardarropa con la tendencias que te presentamos.


::


Jeans deslavados


Deja atrás los pantalones en tonalidades parejas. Opta por mezclilla deslavada al estilo Britney a finales de los noventa.


post-image



-


Suéter holgado en tonos marrón


Hurga en tu clóset, seguro tienes uno que abandonaste hace tiempo; si no lo hallas, ve al clóset de tus papás; seguro que te topas con tesoros como ése.


post-image



-


Faldas en animal print (o similares)


Aunque también puedes llevar dicho estampado en zapatos o suéteres, lo ideal es usarlo en faldas, de preferencia largas; de igual manera, cambia el típico animal print por aquél en blanco y negro, como el de las cebras.


post-image



-


Chaqueta de pluma


Sí, entre más gorda y calentita, mejor.


post-image



-


Abrigo, chaqueta, suéter o lo que quieras, pero en rojo


Es pasional, sexy y nos queda a todos.


post-image



-


Pantalones a cuadros


Los puedes llevar sin problemas con tenis, tacones, botas o flats. Dale un toque nerd o uno muy fashionista, te verás bien como más te gusten.


post-image



-


Ponchos


Son tan típicos en la temporada de frío que no llevarlos puede ser un gran error.


post-image



-


Traje sastre


Úsalos en colores neón o pastel, pero en un sólo tono. Combina con un bralette o una t-shirt casual y dale tu estilo personal combinando ideas y formas.


post-image



-


Zapatos blancos


Sí, esos que están presentes desde hace unas temporadas, seguirán en tendencia; sin embargo, tal vez sea momento de abandonar los botines por un par de tacones en punta, flats de pulsera o los clásicos tenis.


post-image



-


Ropa ultravioleta


¿Recuerdas que ése sería el color de este año? ¡Claro! Ahora estará más presente. Así que no dudes en llevarlo cada vez más fuerte o en tono neón en cualquier prenda o accesorio.


post-image



-


Ropa de vinil


Entre más transparente, mejor. Puedes llevarlo en tus accesorios, zapatos o prendas habituales, pero recuerda que si es en la ropa, debes ponerlo en abrigos o chaquetas.


post-image



-


Ropa naranja


Sí, es el color más llamativo de toda la paleta, por lo que iluminará la temporada más fría del año. Cambia el estilo típico de las tonalidaes grises y opacas e ilumina tus días.


post-image



::


Aún más que otros años, estamos en una era en la que hay que romper las reglas, jugar con los estilos y brillar; así que, siguiendo las predicciones que han realizado los expertos en moda y tu forma particular al usarlas, tendrás todo para resplandecer.



**

Te puede interesar:


Los cortes de cabello que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019

Formas en las que un hombre puede agregar un blazer a su outfit


Referencias: