INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los beauty colors para lucir como una verdadera A-lister este verano

22 de agosto de 2018

Alberto A. Cruz


Jennifer Lopez, Cardi B y las Kardashian-Jenner, todas tienen algo que lucir este verano y no, no se trata de su famoso caboose. Un outfit impactante que deje sin aliento a los demás es sin duda uno de los objetivos matutinos de muchas famosas y también de muchos mortales. Los accesorios correctos, un impecable maquillaje y una manicura bien cuidada con los tonos adecuados siempre deslumbran, especialmente a aquellos que se fijan meticulosamente en los detalles. Por eso, toda buena fashionista debe saber qué colores son los más trendy durante cada temporada.


El verano suele relacionarse con una diversa gama de tonalidades brillantes, pero esto no siempre es correcto. El 2018 ha sido un año plagado de colores mate y el verano no es la excepción. Si bien estos últimos meses hemos visto una presencia de colores más vivos, todos han mantenido una tonalidad sin brillo excesivo. La reina de los beauty products, Kylie Jenner, nos da el ejemplo de ello optando casi siempre por tonos nude y neutros, como los que encontramos en #Colorama, la nueva línea de la marca mexicana de maquillaje Pai Pai.


Kylie Jenner & Stormi Webster. (Fuente: Eonline)


-


Summer color


Los colores de esmaltes de la línea #Colorama de Pai Pai son una opción perfecta para no estar out of style. Sus originales colores como ‘atole’, ‘bacalar’, ‘higo’ o ‘rosa Barragán harán que tus manos luzcan como las de una A-Lister de Hollywood. Lo mejor de todo son los súper variados tonos de su línea #Colorama, por lo que no serán difíciles de combinar con tu outfit sin importar cuál sea la ocasión. Conócelos aquí:


Casa Azul, Rosa Barragán, Higo, Atole, Calabaza

-




Personal glow


Pai Pai tiene mucho más que esmaltes de uñas, su amplia gama de productos incluyen fabulosos palettes para que resaltes ese personal glow que tanto atrae. No importa si prefieres un maquillaje más serio y bronceado o uno que resalte tus rosadas mejillas, #Colorama tiene dos opciones que encajaran perfecto a tu gusto.


Blonda y Tostada

-


Besos de toloache


Los labios son un elemento muy importante del rostro, por lo que saberlos resaltar es crucial. Si eres una si eres una #lipstickaddict ya no tendrás que andar buscando en mil lugares por el color perfecto para ti, esta marca también tiene increíbles y súper naturales lipsticks para que te pongas coqueta con increíbles tonos de temporada que te recordarán lo más curioso y extravagante de México como Toloache, Malva y Betabel.



Malva - Terminado mate, Celosia - Terminado mate, Toloache - Terminado semi mate, Betabel- Terminado brillante


-


México: la inspiración de #Colorama


Gracias a un mestizaje milenario, las y los mexicanos tenemos tonos de piel diversos que logran que nuestra belleza natural sea reconocida internacionalmente. La línea #Coloroma de Pai Pai enaltece la inigualable variedad de tonalidades de las mujeres de tierra azteca y nos invita a estar orgullosas de quienes somos y sacarle el mayor provecho a nuestro propio Colorama.


Esta identidad tan anclada en nuestras raíces se percibe desde que desempacas los cosméticos de la línea #Colorama de Pai Pai, pues su hermoso y original diseño es resultado de colaboraciones con artistas mexicanos de toda la república. Además, puedes estar tranquila ya que todos los productos Pai Pai son totalmente cruelty free y están hechos con materiales naturales como aceite de oliva y avena y manteca de mango, algo súper beneficioso para tu piel.


Si quieres lucir radiante y llena de color este verano, da click aquí y descubre todas las opciones de maquillaje que #Colorama tiene para ti.

TAGS: Marcas Maquillaje Consejos de Belleza
REFERENCIAS:

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cómo recuperarte después de vivir una relación tóxica 5 artistas mexicanos que están triunfando en el extranjero (y quizás no conocías) Un cuento sobre el misterioso hombre que intentó callar al viento Un cuento para los locos que se enamoran en viernes 13 12 fotografías del antes y después de los terremotos que demuestran que el gobierno no aprendió de los errores del 85 10 obras de arte inspiradas en los terremotos de México

  TE RECOMENDAMOS