PUBLICIDAD

MODA

Los colores de sombras que mejor te quedan según tu signo del zodiaco

Tu fecha de nacimiento podría definir qué colores te quedan mejor.

Los astros se han unido para que tú y yo estemos aquí descubriendo cómo podemos darle un toque especial a nuestra mirada según el signo zodiacal. No sé ustedes pero a mí me parece maravilloso cómo nos puede definir nuestro día de nacimiento ¿no les pasa? Cada signo tiene sus características tanto en personalidad como físicamente que se pueden agrupar y aprovechar sacándole el mayor provecho posible.

Yo soy ese tipo de personas que ama ver las particularidades que rigen mi signo. SHEGLAM es igual que yo (y seguro nosotras), ha lanzado paletas de sombras inspiradas en los signos zodiacales. ¿Cómo sacarle jugo a nuestra belleza con un makeup look?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Adventurous Aries

Como signo de fuego, mereces una paleta con los colores que llamen la atención. Naranjas picantes, marrones rojizos y un sinfín de brillos te van a mantener destacando a donde quiera que vayas.

Loving Libra

Seamos sinceros: te encanta cambiar de opinión. Además, como te gustan las cosas buenas de la vida, la belleza, el arte y el glamour, necesitas una paleta que te represente y se adapte a todos tus estados de ánimo con rosas, verdes, azules y, obviamente, brillos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ambitious Aquarium

Estar contigo es como sumergirse en un mar profundo. Tu sed insaciable de conocimiento y habilidad para resolver problemas va con los colores azules, que representan tu imaginación y fluidez, y un plateado brillante que se adapta a tu naturaleza rebelde.

Gifted Gemini

Admite que tienes muchos talentos, intereses y pasiones. Entonces, tus sombras para los ojos deben contar con la gama de tonos que lo es todo, se adapta a cada momento y cuenta con los neutros esenciales y eclécticos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perceptive Pisces

Por tu generosidad y compasión te elogian el profundo conocimiento interior y la aguda intuición que te caracterizan. Como el océano y los verdes serenos y azules mágicos que simbolizan la verdad, eres un misterio.

Lively Leo

Líder natural, vivaz, leal, apasionado y sabio son las virtudes que te definen. Por eso, tu paleta de colores tiene que ser radiante, con amarillos soleados, naranjas ardientes y un dorado que te pone al frente de los reflectores, ¡justo donde debes estar!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Striking Scorpio

Aunque no quieras, eres el centro de atención. La razón es tu encanto cautivador y naturaleza intensa, seductora, que causa una impresión duradera y hace que la gente quiera circular por tu órbita digna de verdes, grises y brillos, los colores cargados de glamour.

Spontaneous Sagittarius

Vives impulsado por tu curiosidad salvaje, por lo que los colores ordinarios o exagerados no son lo tuyo. Te sientes feliz con una paleta radiante en tonos mate y brillantes, la cual satisface tu espíritu único y extravagante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Calm Capricorn

Mantén tus pies en la tierra, sé fresco, tranquilo y conectado. Gracias a tu don del trabajo duro, la ambición y la lógica, haces que ciertos colores saquen a relucir tu magia: verdes, marrones, azules y grises que te liberan de tu zona de confort.

Caring Cancer

Debajo de tu coraza hay un corazón dulce y tierno lleno de amor, compasión y encanto innegable. Justamente, necesitas una paleta de sombras que te ayude a abrazar ese lado suave, con tonos inspirados en los pétalos de rosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tenacious Taurus

A ti no hay quien te detenga pues vas derribando todos los obstáculos del camino. Para recordarte que eres el líder, te creamos una paleta de sombras esencial con alegres destellos en rosa.

Virtuous Virgo

Paciente, amable, fiel y trabajador. Llevas tu vida con humildad y gracia. ¡Consiéntete un poco!, porque lo mereces, con una gama de verdes impresionantes y un dorado que te convierte en la sensación del lugar. De vez en cuando, está bien ser la estrella más brillante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD