Los labiales nude que deberás usar esta temporada

Los labiales nude que deberás usar esta temporada

Por: Kate Nateras -

Acá te dejamos una pequeña guía para unirte a esta tendencia beauty y no te compliques la vida nunca más.

Escoger el labial perfecto suele ser una tarea complicada, pues tiene que ser el indicado acorde a la situación, outfit, hora del día y, claro, temporada. Diferenciar todas las tonalidades de labiales existentes en el mundo es un don de la vida, haciendo que el proceso de elección se vuelva aún más complicado, y cómo no va a serlo si estamos hablando de los labios, esa parte del rostro que todos miran por sus superpoderes de ser encantadores y sumamente atractivos, y con el labial perfecto lo son más. No, no es una exageración, por ello, te vamos a ayudar en este camino lleno de dificultades (o tantos tonos de labiales) a que sepas cuál es el tono perfecto que debes usar.

Los tonos nude han llegado a coronar la paleta de colores; no sólo en labiales, también en sombras e incluso en tonos de barnices, volviéndose una tendencia que ha provocado que no haya ni una chica sin un nude en su estuche de maquillaje. El problema de esto es cuando no sabes qué tono natural te va mejor basándote en tu tono de piel, pues esta también juega un papel importante a la hora de elegir un labial y que muchas veces ignoras. Tranquila. Acá te dejamos una pequeña guía para que entres en esta tendencia beauty y ya no te compliques la vida nunca más.

1. Piel morena o apiñonada

Los labiales nude que deberás usar esta temporada 1Si eres mujer con piel canela, lo mejor es que te enfoques en colores más oscuros con fondo terracota o dorado, o tonalidades doradas, caramelo, marrón o café; estos colores le darán a tu look un aspecto más natural.

Puedes combinar tu labiral con unas sombras metálicas aperladas. Consigue tu kit dando clic en este enlace.Los labiales nude que deberás usar esta temporada 2

Relacionadolabial-nude-segun-tu-tono-de-pielQué labial nude debes usar según tu tono de piel

2. Piel blanca con tonalidad amarilla 

Los labiales nude que deberás usar esta temporada 3Si tu piel es blanca con tonalidades amarillas, puedes basarte en colores con pigmentos marrones o durazno, complemento perfecto para un fondo beige. Para tu piel, apuesta por tonos más corales, te irán súper bien.

Relacionadocomo-maquillar-ojos-segun-tus-cejasFormas de maquillar tus ojos, según la forma de tus cejas

3. Piel blanca rosada 

Los labiales nude que deberás usar esta temporada 4Para que escojas un labial nude, debes basarte en el proceso que usas para elegir un rubor. Si tu piel es muy clara, lo mejor es que optes por los labiales con pigmentos rosados o duraznos, ya que estos combinan a la perfecto con el tono de tu piel, dándote un look más armonioso y natural.

Si no tienes mucho tiempo por las mañanas, utiliza este resaltador glitter pen para maquillar tus ojos. Consigue el tuyo dando clic en este enlace.Los labiales nude que deberás usar esta temporada 5

Relacionadoerrores-del-maquillaje-natural-que-debes-evitarErrores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude

4. Piel oscura

Los labiales nude que deberás usar esta temporada 6Si tu piel es oscura, el dorado será tu mejor opción. Recuerda que tus tonos nudes favoritos son caramelo, dorados y café, ya que estos le darán un aspecto más resplandeciente a tu piel y te quedarán increíble para este verano.

Aprovecha las bondades de los tonos nude para poder maquillar tus ojos con tonos más impactantes en ocasiones especiales. Prueba con estas sombras de ojos en colores metalizados. Compra tu color favorito entrando en este enlace.Los labiales nude que deberás usar esta temporada 7

VER MÁS: 
7 formas de maquillarte los ojos con colores y delineados discretos
Qué color de barniz debes usar según tu tono de piel
7 formas de combinar tus labiales para verte siempre diferente

Referencias: