INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los 5 mejores labiales en rojo que puedes comprar según tu presupuesto

26 de octubre de 2018

Eduardo Limón

¿Una Marilyn? ¿Una Monica Bellucci? ¿Una Dua Lipa? No importa quién sea tu musa de sensualidad; estos son los mejores labiales en rojo para emular su sensual estilo.

Revlon fue una de las marcas más importantes en el mundo del Siglo XX. Y no hablamos exclusivamente de la esfera del maquillaje; el planeta entero se cimbró y revolucionó con la presencia de una colección cosmética, capaz de modificar no sólo la imagen de las mujeres, sino la manera en que éstas se pensaban, asumían y aceraban.


Sus esmaltes y labiales dieron espíritu a la vanidad femenina de una época. Quizá, sin este sello neoyorquino de cuidado personal, el estilismo no sería nada de lo que hoy es. Sobre todo cuando el rojo protagoniza campañas, pasarelas, videos o eventos social. La historia entera se hubiera escrito de manera distinta. Los labios de Marilyn Monroe jamás hubieran transmitido lo que hicieron, por ejemplo.


Por ello, justo en este momento que se hace del rojo un color predilecto para días fríos y llenos de glam, repasemos un poco cuáles son nuestras mejores opciones, de acuerdo con el presupuesto en cartera.


::


El Color Riche Mate de L’Oréal Paris es un básico. De una durabilidad considerable y textura cremosa, este labial te puede sacar de un apuro cuando menos lo esperes. Su precio promedio es de $160.00 pesos mexicanos y cuenta con tonalidades rojas tan clásicas, que lo primero que pensarás al verlas es en besar fuertemente una mejilla.



-


Retro Matte de MAC es una apuesta segura si es que amas los acabados sobrios que 1) no se desvanecen, 2) duran hasta el final de tu día y 3) no se corren con alimentos ni bebidas. Por sólo $300.00 pesos mexicanos, tendrás un gran labial durante esta época.



-


Elizabeth Arden es sinónimo de labios encendidos en rojo-pasión. Su Beautiful Color Moisturizing Lipstick tiene un costo promedio de $400.00 pesos mexicanos y es perfecto para destacar rasgos y contrastar colores sobre teces blancas.



-


¿Un labial en mousse? ¡Claro! El Baby Doll Kiss & Blush Duo de Yves Saint Laurent es un producto extraordinario y sensual que por $800.00 pesos mexicanos te asegurará highlights que jamás imaginaste. No es completamente mate, tampoco tiene un terminado brillante; el balance de su acabado es acorde con la calidad que esta firma tiene en sus cosméticos.



-


El Art Stick Harlow Red de Bobbi Brown es magia pura. Un cosmético que resulta ser labial, delineador y rubor en crema a la vez, no podría dar menos alegría que éste. Su costo oscila los $1,400.00 pesos mexicanos; no obstante, la inversión lo vale completamente.



-


EXTRA:

Ultra Rouge de Dior: Una barra sin igual. Éste es el primer labial a base de agua con efecto de tinta y hasta una duración de 12 horas. Por $700.00 pesos mexicanos, aproximadamente, tendrás los beneficios de una mezcla de agua y aceite con aplicación fresca y de libre deslizamiento. Una locura total.



::


¿Cabe algún error con estos intensos rojos en tu cosmetiquera? No lo creemos. No importa qué tan grande o pequeño sea tu presupuesto, absolutamente todas estas alternativas te harán sentir una fantasía de los años 50 con sólo un barrio sobre los labios.




TAGS: Maquillaje Mujeres con estilo Consejos de Maquillaje
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los mejores playlist de canciones de las series de narcos en Netflix 4 corridos que hablan de narcos y la evolución de este género musical Las 5 mejores películas de narcos que pueden ver en Netflix Cómo aprovechar al máximo la energía de la luna este 2019 8 Underrated Spots To Escape From The Crowds For A Peaceful Thanksgiving Weekend Rafael Amaya vs. Chema Yazpik, quién es mejor "Señor de los Cielos"

  TE RECOMENDAMOS