PUBLICIDAD

MODA

Los momentos más importantes de la alfombra roja de los Grammy 2019

Los vestidos, los trajes, la actitud, la euforia, la expectativa... todo lo que debes saber sobre la moda usada en la red carpet de los Grammy 2019.

Con la premiación de los Grammy se cierra uno de los últimos capítulos de la temporada de premiaciones. Gracias, vida, por clausurar este ciclo. Después de repetitivas sesiones de galardón y conducciones que siempre pretenden ser graciosas pero sólo consiguen que el espectador internacional parpadeé, mucho se agradece que termine la época de premiar en todas las plataformas posibles a Lady Gaga y a Bradley Cooper, de analizar a detalle todo movimiento generado por Yalitza Aparicio y de esperar a que aparezca un excéntrico nominado en pantalla. Sí, fue bonito, ¡pero qué enero tan más eterno y cansado en términos del espectáculo! Ya va siendo hora de tomar un respiro.

Si acaso, una de las cosas que extrañaremos al finalizar esta ronda de estatuillas y honor es que dejaremos por muy buen tiempo de ver cómo las estrellas del entretenimiento usan, transforman, convierten e imponen tendencias. Lástima. Unas por otras. Mientras tanto, veamos qué fue lo sucedido esta tarde en el Staples Center de Los Angeles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camilla Cabello

J Balvin

BTS

Shawn Mendes

Post Malone

Heidi Klum

Mark Ronson

Cardi B

Meghan Trainor

Katy Perry

JLo

Dua Lipa

Lady Gaga

Y estos dos seres que se creen lo suficientemente astutos con su ropa:

Joy Villa

Ricky Rebel

No emitiremos juicios, pero bueno... sabemos perfectamente quiénes se merecen un aplauso y quiénes son acreedores a un «ya siéntate, amiga».

Todas las imágenes pertenecen a AFP.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD