Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019
Moda

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

11 de febrero, 2019

Moda Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

11 de febrero, 2019

Desde el vestido pro Trump de Joy Villa (sí, otro) hasta el disfraz de Grammy de Andrea Echeverri... Así fueron los looks menos acertados de los Grammy 2018.

El mundo se volcó ante la aparición de Cardi B en la alfombra roja de los Grammy 61. ¿La razón? la ganadora al mejor álbum de rap llegó enfundada en un vestido extraño que dejaba ver su escultural cuerpo en transparencias y una especie de copa en la parte baja. Wut?

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019 1

Se trata de un diseño de Thierry Mugler, mismo que usó la modelo Simonetta Giarfelici en los noventa. Así que Cardi B no se equivocó ni cometió errores garrafales; sino que revivió algunas tendencias y diseños que en su tiempo fueron revolucionarios y únicos. No obstante, los errores más grandes fueron cometidos por otras celebs que no tuvieron miedo de mostrarse en prendas completamente diferentes y excéntricas, pero que resultaron en un tremendo fail

Sorry 😓

(Otra vez) La cantante Joy Villa incomodó al mundo con su vestido alusivo a la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos recreando la portada de The Wall de Pink Floyd... 

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019 2

De nueva cuenta el apoyo a Trump se hizo presente en la chaqueta de Ricky Rebel… Who?

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019 3

Ashanti tiene una piernas de ensueño, pero este vestido mató por completo su sensualidad. La textura de la falda resulta exagerada y el color tampoco fue de gran ayuda.

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019 4

La rapera Tierra Whack llevó a la pasarela las apuestas de los grandes diseñadores, es decir, combinar colores para crear contrastes en las prendas. Sin embargo, su fusión de texturas, tonalidades y estampados resultó en un caos que se aderezó con un maquillaje grotesco.

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019 5

H.E.R eligió una monoprenda de Coach. Todo está bien hasta que llegamos a los tenis plateados y caemos en cuenta que es más un look deportivo que uno ideal para las ceremonias…

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019 6

Shawn Everett es un gran productor, pero no podemos decir eso de su gusto por la ropa. No sabemos si está emocionado por la nueva temporada de Game of Thrones o simplemente no supo qué hacer… Ni hablar de Bélgica Vargas, su compañera, quien llevaba un pantalón vestido de vinipiel que no le hacía justicia.

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019 7

Andrea Echeverri siempre acude a las premiaciones con un disfraz, un sombrero o una prenda alocada que llame la atención, pero esta ocasión fue un poco más lejos con su interpretación de un Grammy.

Los peores looks que vimos en la alfombra roja de los Grammy 2019 8

Todos estos looks tuvieron un tiempo de preparación. Lo agradecemos, pero es triste que hayan tenido tan malos resultados. Esperemos que el resto de las premiaciones (porque sí, aún nos faltan) nos brinden mejores atuendos y podamos celebrar la osadía, mas no sentir tristeza y en algunos casos (Joy Villa, Ricky Rebel 😡), molestia.

Fotos de AFP.

Te puede interesar:

Cómo conseguir el booty de Cardi B con algunas prendas

Los momentos más importantes de la alfombra roja de los Grammy 2019

Los detalles en el look de Post Malone que le querrás compartir a tu novio gordito


Referencias: