Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

De Springfield a Paris Fashion Week: Los Simpson desfilan para Balenciaga

Por: Carla Robles4 de octubre de 2021

En la Semana de la Moda de Paris vemos como Balenciaga llega con una gran sorpresa, Los Simpson aparecen en un video para presentar la colección primavera-verano 2022

Los Simpson desfilan para marca de lujo en París. Esta vez Balenciaga nos dejó sin palabras (otra vez). La prestigiosa firma rompió cualquier expectativa que se tenía en la Semana de la Moda de París pues protagonizaron un capítulo especial de la serie de televisión animada más icónica de todos los tiempos: ‘Los Simpson', para presentar su colección primavera-verano 2022. Definitivamente esta marca ha sabido aprovechar los recursos digitales que tiene a su alcance.

Lo que comenzó como un misterio en la Alfombra Roja de Balenciaga, se ha convertido en un gran episodio especial de Los Simpson. En tal episodio la población de Springfield se trasladó a París con la condición de ver un nuevo KFC en los Campos Elíseos; sin embargo, Homero en su intento por cumplir el sueño de Marge de tener un vestido Balenciaga, lo llevó a una gran serie de eventos que terminan en una pasarela de Demna Gvasalia donde Marge se convierte en la gran estrella del desfile con su gran vestido dorado. Claro que incluye todo el humor que caracteriza a Los Simpson.

 “¿Desfilar en una pasarela? Qué superficial. Bueno, sólo esta vez, por la investigación”, expresa Lisa Simpson con un vestido rojo puesto.

Desfile Balenciaga primavera-verano 2022 y Los Simpson

Los asistentes al desfile presenciaron en una pantalla de cine el nuevo capítulo original de la famosa serie. El video está lleno de gestos y la personalidad típica de nuestros personajes amarillos favoritos, incluso tiene una gran referencia de Lisa a modo de crítica sobre las pasarelas. Entre los grandes personajes integrados a la serie fueron el propio Gvasalia y además Anna Wintour, jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, encarnando como una de las principales invitadas al show.

Eso no fue todo pues la firma abrió con una Alfombra Roja donde participaron personajes de la talla de Naomi Campbell o Cardi B, entre más celebridades, luciendo increíbles diseños de la casa fundada en 1917 por el español Cristóbal Balenciaga.

¿Dónde ver el capítulo especial de Los Simpson y Balenciaga?

Este grandioso capítulo está disponible completamente gratis en la plataforma de Youtube de Balenciaga, además de sus redes sociales de la marca y de la Federación de Alta Costura y Moda, organizadora de la pasarela.

Con la participación de Los Simpson en el desfile de Balenciaga, la firma ha acaparado la atención de todos en la Semana de la Moda de París, inunda todo Instagram y consiguen que un fashion film marque a la audiencia, esta noticia era cuestión de tiempo para que se volviera viral –más de un millón de visualizaciones en un par de días- esta novedad ha logrado que el diseñador se conecte emocionalmente con una audiencia mundial.

Tras estar un año y medio acostumbrados a pasarelas virtuales por la pandemia del COVID, numerosas marcas han decidido regresar a los shows presenciales, pero Balenciaga ha mostrado ser el mejor amigo de todo lo digita y la experiencia en vivo puede traer miles de beneficios para la industria de la moda. Esperemos que las otras firmas opten por sacarle provecho a todas las herramientas que actualmente están a nuestro alcance.

 Esta firma ha dado mucho de qué hablar tras vestir a la socialité Kim Kardashian y tener varias colaboraciones con marcas como Crocs y el popular videojuego Fornite.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: