Los vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer
Moda

Los vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de marzo, 2019

Moda Los vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de marzo, 2019

JLo está a punto de casarse con Alex Rodríguez, lo cual nos hace querer ver con ansias cómo será su quinto vestido de novia.


3 bodas, 4 vestidos, 5 proposiciones. Así podemos resumir la vida amorosa de Jennifer López, quien acaba de comprometerse con el exjugador de baseball Alex Rodríguez.

Ambos han pasado por otras relaciones en las que el amor no perduró y hoy se han unido para mostrarle al mundo que aún podemos creer en las historias lindas y con final feliz. Con la foto de un anillo maravilloso como único avance de la unión, todos nos preguntamos qué es lo que nos espera para el gran día; y no podemos más que pensar en el vestido de novia que llevaría la “diva del Bronx”. Pero a juzgar por sus bodas anteriores, sólo podemos predecir una maravilla. 

Los vestidos de novia de Jennifer López pareja

Así que, mientras esperamos el gran día para conocer su atuendo, será mejor que recordemos esos otros vestidos de novia que ha usado y que nunca han fallado.

Boda 1, vestido 1: Ojani Noa

En 1997, JLo contrajo nupcias con con el actor. Su primera boda ameritaba un vestido lindo y elegante, digno de la novia. Por ello lució uno en corte recto con tirantes sencillos, bordados de flores y sin mucho vuelo. Sus curvas se veían marcadas en las lineas verticales que adornaban todo el atuendo repleto de más flores. 

Los vestidos de novia de Jennifer López Ojani

(Te puede interesar: Acoso, desamor y fama: 36 fotografías del antes y después de Jennifer Lopez)

Boda 2, vestido 2: Cris Judd

En 2001 y ya con una enorme mansión en Santa Mónica, JLo se casó con el coreógrafo Cris Judd. Para la ocasión eligió un vestido Valentino en color marfil. Estaba hecho de seda con transparencias en lo brazos y un velo a juego. A diferencia del anterior, éste no mostraba la despampanante figura de la cantante, pero tampoco la escondía.

Los vestidos de novia de Jennifer López cris

Boda 2, vestido 3: Cris Judd

En su misma boda usó otro vestido más, el cual era todo lo contrario al primero. Era mucho mas cubierto, de cuello ancho y hecho en satín el cual no la dejaba lucirse al 100 %, aún con eso, la amamos.

Los vestidos de novia de Jennifer López cris judd

(Te puede interesar: De Gianni a Donatella: la evolución de Versace en fotografías y diseños)

Boda 3, vestido 4: Marc Anthony

Esta unión se dio apenas un mes después de la ruptura de Jennifer con Ben Affleck y el cantante de salsa con la exMiss universo Dayanara Torres. Nadie conoce realmente el vestido, pero según las escasas fotos tomadas por los paparazzi en la casa de Beverly Hills de la actriz, sabemos que fue un Vera Wang realizado para ella únicamente. En color crema con una caída en capas y de corte sirena, el vestido fue una celebración a su figura.

Los vestidos de novia de Jennifer López marc anthony

Con estos ejemplos, nos queda claro que el gusto de JLo es infinitamente exquisito y con los años va mejorando, al grado de darnos grandes lecciones de estilo. Nadie sabe más detalles acerca de la unión, pero estamos seguros de que será increíble.

Te puede interesar:

Secretos de amor e igualdad detrás del vestido rojo de Jennifer Lopez

Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez

Lo que debes saber sobre los 5 anillos de compromiso de Jennifer López


Referencias: