PUBLICIDAD

MODA

Los vestidos de novia de las celebridades más buscados

Meghan Markle, Adriana Grande, Hailey Bieber y Kate Middleton usaron hermosos vestidos el día de su boda.

El día de la boda de Kate Middleton con el príncipe William fue uno de los más memorables en la historia de la realeza. A partir de entonces miles de futuras novias quisieron llevar un vestido de encaje a la hora de dar el sí. Después vino el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry y miles tomaron ese elegante y hermoso vestido blanco como inspiración, que ahora es el más buscado en línea.

¿Cuáles son los vestidos de novia más solicitados? El sitio Find me a Gift se dio a la tarea de averiguar cuáles son los más populares según las búsquedas. El vestido de novia de Meghan obtuvo el primer lugar, seguido del de Kate Middleton, después el de Hailey Bieber y el Vera Wang de Ariana Grande.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si te vas a casar pronto, o simplemente quieres darte una idea del vestido que te gustaría usar si es que algún día se requiere, aquí los cinco más amados:

1. Meghan Markle

En su boda en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, cuando ella y Harry aún eran miembros activos de la realeza el 19 de mayo de 2018, Meghan usó este hermoso vestido cuyo precio ronda los 265 mil dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Kate Middleton

Kate se casó en la Abadía de Westminster varios años antes, el 29 de abril de 2011, con un vestido diseñado por Sarah Burton. Ese vestido fue uno de los secretos mejor guardados hasta el día de la boda. También usó un segundo vestido de novia que pocos recuerdan.

3. Hailey Bieber

El tercero más buscado es el hermoso vestido de Hailey Bieber en su boda con Justin Bieber el 30 de septiembre de 2019. Hailey, en uno de varios vestidos que usó en su gran día, lleva los hombros al descubierto y un enorme velo, diseñado por Virgil Abloh. Otro de sus vestidos fue uno corto de Vivienne Westwood.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Ariana Grande

Ariana se casó en mayo de 2021 con Dalton Gómez (más o menos en secreto) en su casa de Montecito, California (sí, en el mismo vecindario donde ahora radican Meghan y Harry junto con sus hijos) y usó este increíble vestido Vera Wang.

5. Ellie Goulding

En 2018, Ellie llevó un vestido de estilo victoriano de Natacha Ramsay-Levi cuya confección tomó alrededor de 640 horas, entre otros cuatro vestidos que usó en la ceremonia de su unión con Caspar Jopling.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:bodaBoda
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD