Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel
Moda

Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel

Avatar of Emilia Alvarez

Por: Emilia Alvarez

20 de julio, 2019

Moda Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel
Avatar of Emilia Alvarez

Por: Emilia Alvarez

20 de julio, 2019

La vida es muy corta para tener un cabello aburrido, por eso las luces cereza son lo que necesitas para ese cambio que le dará vida, movimiento, volumen y un color sexy a tu melena.

Todas hemos pasado por esos momentos en los que pasamos alguna situación fuerte y para cerrar ciclos el cabello es nuestro mejor aliado, o simplemente te aburres de tu mismo look y quieres un cambio radical. Cuando una mujer decide hacerse un cambio de look en su melena es un momento importante, nos sentimos decididas, seguras, fuertes y bonitas. 

Relacionadorubio-tostado-color-de-cabello-primaveraRubio tostado: razones para llevarlo en el cabello esta primavera

Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel 1

Si quieres un cambio de look atrevido pero no sabes qué hacer, las 'Cherry Babylights' son perfectas para ti, ya que al ser un color con tanta fuerza y muy llamativo sabemos que pintarlo todo de un solo color es un cambio extremo. Lo que hacen las luces cereza es darle el toque de color que tú quieras, ya sea un toque sencillo o algo más intenso, aquí tú eres la dueña del cambio y decides hasta donde llegas con las luces.  

Relacionadorubio-champinon-tinte-para-cualquier-tipo-de-pielRubio champiñón: el color de pelo que necesitas probar sin importar tu tono de piel

Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel 2
Las cherry babylights es una mezcla balayage de colores pasteles, cerezas y rojizos, la combinación de estos colores te ayuda a darle movimiento y volumen para que se vea lleno de vida, además de que los toques de este color rojizo te ayudarán a darle luminosidad a tu rostro y  lucir sexy y juvenil. 

Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel 3

A diferencia de otros tintes, éste queda muy bien con cualquier tono de piel y largo de cabello, sólo es cuestión de que elijas qué tan suave o intensas las quieres y qué color es el que buscas que predomine en tu cabello. 

Relacionadopeinados-bun-para-hombres-cabello-largoSencillos peinados con bun para hombres de cabello largo

Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel 4Si lo que buscas es solo darle un pequeño toque rojizo al cabello y lo tienes oscuro, en las puntas te quedará muy bien, como es degradado no hay un cambio drástico de color, pero sí le dará movimiento y un toque diferente.

Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel 5

Con el cabello corto queda bien darle un tono más intenso para que le de movimiento a tu pelo y darle un toque rebelde y rockero a tu look que te hará lucir como una mujer fuerte. 

Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel 6

Con el cabello largo las 'cherry babylights' más intensas de color le da a tu cabello ese look atrevido con un toque de fuego, sin duda atraerás todas las miradas y te verás más interesante. 

Relacionadotrucos-para-despertar-peinada-por-las-mananasPeinados para dormir y amanezcas con tu cabello arreglado

Luces cerezas: el color de cabello que necesitas probar sin importar tu tono de piel 7Para hacer este cambio de look tienes que estar decidida para lucir el color de forma segura, buscar ideas de los diferentes tipos de luces cerezas que hay y escoge el estilo con el que más te identifiques. Después de que te hayas hecho el cambio, puedes cuidar tu cabello utilizando shampoos especiales para tinte, algún aceite y un buen acondicionador.

VER MAS:
Qué color de cabello te va mejor según tu manera de ser
Qué color de cabello debes usar este verano según tu tono de piel