PUBLICIDAD

MODA

Lupita, Ximena y Andrea: Por primera vez se reúnen las tres mexicanas ganadoras de Miss Universo

Las tres mexicanas que se coronaron como Miss Universo se reunieron por primera vez.

Lupita Jones se coronó como Miss Universo en 1991, Ximena Navarrete en 2010 y Andrea Meza en la edición 2020, las tres representando a México en el certamen de belleza más importante del mundo.

Luego de una polémica que envolvía a Lupita Jones, fundadora y organizadora del concurso de belleza para elegir a la representante mexicana, el pasado sábado durante la edición 2022 de Mexicana Universal celebrada en San Luis Potosí, se reunió con sus dos sucesoras mexicanas de la corona de Miss Universo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un ambiente controversial, por primera vez Lupita Jones originaria de Mexicalli, Ximena Navarrete de Jalisco y Andrea Meza de Chihuahua se plantaron en el escenario de una manera fraternal, dejando ver que los problemas entre las dos primeras, quedaron en el pasado y alentando a la sororidad.

La primera aparición de las tres juntas fue durante la presentación de Mexicana Universal con todas las representantes de México a su alrededor, en ese momento Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza aparecieron en el escenario, cada una usando un vestido que en conjunto formaba la bandera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lupita Jones apareció en un vestido color verde, por su parte Ximena Navarrete usó un vestido blanco del diseñador mexicano Benito Santos, mientras que Andrea Meza se presentó en un vestido rojo de la marca Teté Rosado.

Las tres mexicanas ganadoras de Miss Universo se reúnen

Qué emoción regresar a esto, qué emoción poder reunir a todo nuestro país en un solo lugar, gracias San Luis Potosí porque estar recibiendo a todo México en tu tierra. Bienvenidos sean todos a esta gran final”, comentó Lupita Jones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me llena de alegría y de orgullo que Ximena y Andrea hayan aceptado mi invitación para estar hoy en la final nacional de Mexicana Universal y ser parte de este gran evento, ellas forman parte de este gran evento que significa soñar, prepararse, competir y triunfar pero sobre todo la gran responsabilidad de nunca pero nunca dejar de portar con dignidad y mucho orgullo mexicano, la máxima corona de la belleza universal”, agregó.

Añadió la ganadora de Miss Universo 1991: “Estar juntas por primera vez es algo que me emociona enormemente, gracias a las dos por estar aquí”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras, Ximena Navarrete respondió: “Muchas gracias Lupita, estoy feliz de poder compartir esta noche con ustedes dos, es una gran noche, hay mucho que celebrar y tenemos muchas sorpresas preparadas”.

Y Andrea Meza asumió que estaba viviendo un sueño: “Gracias de verdad porque esto para mí es un sueño, es un sueño poder compartir el escenario con estas dos bellas mujeres ante todo México”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La reunión inmediatamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales, en donde además se recordó el problema que persistió por varios años entre Lupita Jones y Ximena Navarrete.

En una publicación en el perfil de Andrea Meza se compartió un momento entre las tres, cuando la originaria de Jalisco aparece derramando algunas lágrimas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí es el momento en el que aparecen por primera vez en el escenario, a partir del minuto 24:58:


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD