Macarena Achaga se lleva todas las miradas de Fashion Week México

Macarena Achaga se lleva todas las miradas de Fashion Week México

Por: Anna Brenda Sánchez -

La actriz y modelo presentó en Fashion Week México una colaboración con la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri.


La vigésimo sexta edición de Mercedes-Benz Fashion Week México se ha caracterizado por brindar un montón de bellas y coloridas propuestas que hasta el momento nos hacen pensar en una Primavera/Verano 2020 demasiado prometedora. 

Desde Lorena Saravia hasta Alexia Ulibarri, las colecciones que hasta ahora han tenido cabida en el gran evento de moda nacional y latina, han sido todo un éxito, demostrando todo el talento que se irradia en vestidos vaporosos, prendas estructuradas y texturas que no le piden nada a ninguna firma internacional. 

Entre los proyectos que ya han sido presentados en Fashion Week, está el de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, quien a través de sus diseños siempre nos traslada a un cuento de hadas, ninfas y fantasía a la mexicana, interpretados a su propio estilo. 

Relacionadocolectivo-diseno-mexicano-alexia-ulibarri-lorena-saravia-mercedes-benz-fashion-weekColectivo, Ulibarri y Saravia en Fashion Week: Apuntes al pie

En esta ocasión presentando la colección Primavera/Verano, titulada "V.I.R.G.O", la diseñadora tomó las constelaciones, estampados basados en el signo zodiacal y la utopía para darle vida a prendas que iban desde vestidos estructurados con volantes en colores tornasol, trajes dos piezas hasta looks más "góticos" con t-shirts como protagonistas. 

A lo anterior, se sumó una gran revelación que fue su colaboración con la actriz Macarena Achaga, con quien diseñó un vestido vaporoso de tul color rosa de palo, con detalles brillates y escarolas. 

Macarena Achaga se lleva todas las miradas de Fashion Week México 1

Relacionadoentrevistas-macarena-achaga-barbara-lopez-juliantinaLas entrevistas con Macarena Achaga y Bárbara López que te harán amar a "Juliantina"

Dicha noticia fue revelada anteriormente por Macarena Achaga a través de sus Instagram Stories en las que expresó su emoción de trabajar con la diseñadora Alexia Ulibarri, quien ya antes la había vestido para ocasiones especiales. Incluso en un posteo de su feed, ya auguraba la gran sorpresa. 

Macarena Achaga se lleva todas las miradas de Fashion Week México 2Instagram Alexia Ulibarri.

Luego, cuando fue el momento de conocer la noticia en su totalidad, Macarena compartió un vídeo en el que Alexia Ulibarri le ayudaba a ponerse el vestido diseñado por ambas y escribió: "Ya puedo contarles que @alexiaulibarridesign y yo les diseñamos esto con mucho amor”. 

Macarena Achaga se lleva todas las miradas de Fashion Week México 3

Pero no todo termina ahí, siendo que Macarena Achaga además de actriz, es modelo... por lo que también desfiló en la pasarela de la diseñadora mexicana deslumbrando al público presente, entre el que se encontraba su compañera y amiga Bárbara López, quien no dudó en apoyarla desde sus redes sociales. 

Relacionadojuliantina-fotos-de-macarena-achaga-y-barbara-lopez25 fotos de Macarena Achaga y Bárbara López, que prueban que son perfectas 

Macarena Achaga se lleva todas las miradas de Fashion Week México 4

Macarena Achaga se lleva todas las miradas de Fashion Week México 5

Macarena Achaga se lleva todas las miradas de Fashion Week México 6

Es por lo anterior que Macarena Achaga dio mucho de qué hablar y se convirtió en una de las protagonistas de Mercedes-Benz Fashion Week México. 

Te puede interesar:

La portada para Cosmo de Julantina que muestra su lado más tierno

Mujeres en la Moda: Las diseñadoras mexicanas más influyentes en la actualidad

Referencias: