Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams

Por: Anna Brenda Sánchez -

No importa el color o corte, a Maisie Williams le va bien cualquier cambio de look, y en este listado lo confirmamos.


Si de cambios de look drásticos (y locos) hablamos, podemos hablar fácilmente de los que se ha hecho Maisie Williams y de los cuales hemos sido testigos desde sus primeras apariciones frente a las cámaras hasta sus últimos posteos en Instagram. 

Sin miedo a nada, la actriz que dio vida durante 8 temporadas a Aria Stark en Game Of Thrones no teme a arriesgarse a teñir su pelo de diferentes colores fuera de lo común y que muy pocas se atreverían a hacer. 

Por lo anterior, decidimos hacer un recuento de sus cambios de look más desafiantes y de los cuales, estamos seguros de algo, solo a ella le querían perfectamente bien, ¿los recuerdan? 

Melena natural

En sus inicios, Maisie AKA Aria aún no se arriesgaba a teñir su cabello y prefería optar por un castaño claro que le acentuaba perfectamente su color de su piel, una melena natural que solo un tiempo después quedaría en el olvido. 

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams  1

Pelo recogido

Aunque solo se trata de una manera de llevar el pelo, hubo un tiempo en el que Maisie Williams acostumbraba a llevar el pelo recogido en cada red carpet que se paraba... sin fleco y dejando ver sus distinguidos rasgos ingleses. 

Relacionadomaisie-williams-fotos-arya-stark27 fotos de Maisie Williams que muestran que es la perfecta Arya Stark

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams  2

Long hair

Acostumbrados a no verla con una melena larga, de pronto, Maisie Williams hizo crecer su pelo y dejó muy en claro que su adolescencia había quedado en el pasado para dar lugar a la mujer fuerte en la que se convirtió. Si quería dejar en claro su madurez, lo logró y de una muy buena manera. 

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams  3

The LOB

Pero al parecer, por un tiempo, lo de Maisie no era llevar el cabello largo y eligió un LOB que le favorecía totalmente a su tipo de rostro.

Relacionadomaisie-williams-y-el-final-de-arya-stark-en-game-of-thronesMaisie Williams da su versión del final de Arya Stark en 'Game of Thrones'

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams  4

Negro puro

Esta fue probablemente, la primera vez en la que Maisie decidió olvidarse de su pelo castaño claro y optó por una tonalidad más dura y severa como este negro petróleo que seguía haciendo una perfecta combinación con su tono de piel, eso sí, con un LOB que también le favorece a la perfección. 

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams  5

Sí al fleco

Ya con el cabello negro, Maisie le dio una oportunidad al fleco asimétrico, y parece que le encantó porque más adelante ya no se pudo deshacer de él.  

Relacionadopeinados-que-debes-usar-si-no-se-te-acomoda-el-flecoPeinados que puedes probar si no se acomoda tu fleco

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams  6

Fantasía en lila

Luego llegó el turno de uno de los cambios más radicales y experimentales de Maisie, y el cual la llevó a no parar por lo desconocido, sí, nos referimos al lila con raíces naturales y con flequillo recto. Uno de los más icónicos que le aportaba un grado de dulzura pero también una pizca de sensualidad. 

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams  7

Aria, The blonde

Y cuando creíamos que Maisie no podía ser más perfecta... ¡kaboom! optó por teñir su pelo de rubio y sí, con raíces naturales, un look que le acentuaba perfectamente bien y que no fue tan permanente. 

Pink millennial

El favorito de Maisie Williams, pues es claro que cuando un look te gusta tanto no te lo quieres quitar en un buen tiempo, razón por la que la actriz hasta la fecha sigue con éste. Pelo rosa con raíces y cejas naturales, para Maisie es un sí... y para nosotros también, y es que estamos 100% de que a nadie se le vería mejor. Lo lleva en cabello lacio o con ondas y sigue luciendo espectacular. 

Relacionadomaisie-williams-novio-reuben-selbyA Maisie Williams le gusta lamer a su novio, pero ¿quién es?

Los cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams  8

Es así como confirmamos que nadie podría llevar tan bien el cabello de cualquier color como Maisie, es por eso que se ha convertido en una inspiración para no temer y arriesgar por llevar el pelo desde natural hasta rosado. 

Te puede interesar: 

El drástico cambio de look de Charlize Theron

El radical cambio de look de Hailey Bieber

Referencias: