8 maneras de cambiar tu look en una sola semana
Moda

8 maneras de cambiar tu look en una sola semana

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

22 de febrero, 2017

Moda 8 maneras de cambiar tu look en una sola semana
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

22 de febrero, 2017



Hay muchas maneras de cambiar tu look en poco tiempo tomando en cuenta pequeños consejos.

La evolución en nuestra personalidad es un rasgo distintivo en todos los seres humanos. Llega un momento en que sentimos el deseo de cambiar nuestro estilo y adoptar otro, simplemente porque ya no nos identificamos con él o queremos vernos de forma distinta.

¿Te encuentras en una etapa en la cual quieres lucir de otra manera porque simplemente el color de tu cabello o el tipo de zapatos que usas desde hace unos años ya no te hacen sentir bien? En tan sólo una semana podrás encontrar una apariencia diferente que renueve tu vida y tu personalidad para que resurjas de tus cenizas como el Ave Fénix.

::

Dale un toque de color a tu cabello

maneras de cambiar tu look color a

Comienza tu transformación desde la cabeza. Tu color natural de cabello puede lucir en perfecta combinación con otro tono. Si tu cabellera es negra puede quedar muy bien con colores azules, morados o rojos. También puedes ir más allá y arriesgarte a cambiar drásticamente tu color y aclararlo. Para las que lucen un color rubio, las mechas rosas lucen modernas y atrevidas.

-

Péinate de otra manera

maneras de cambiar tu look peinado a

Con tan sólo amarrarte el cabello o hacerte una sencilla trenza le estarás dando un giro total a tu personalidad. Hay muchísimos tutoriales sobre cómo experimentar nuevos peinados, dependiendo de qué quieras resaltar en tu rostro. Intenta con alguno y verás que la gente rápidamente notará tu nuevo look. Otra buena idea sería experimentar con un fleco, usa el que mejor te quede dependiendo de tu forma de rostro.  

-

Modifica tu tipo de maquillaje

maneras de cambiar tu look maquillaje

No temas maquillar tu rostro con tonos que jamás has usado por temor al qué dirán. Sólo se vive una vez, así que anímate a probar colores resaltantes u oscuros, dependiendo de qué es lo que uses comúnmente. Incluso es válido que pruebes una marca distinta a la que llevas usando diez años. Usa sombras o labiales que le den vida a tu rostro.

-

Intenta vestir con colores diferentes

maneras de cambiar tu look color

Ya que te has decidido a experimentar con maquillaje nuevo, también dale un giro a los colores de tu guardarropa. Dale un respiro a tus abrigos grises y a las faldas negras e inyecta un poco de rojo, azul, amarillo o colores vibrantes a tu persona. Este regla aplica a la inversa: si ya te aburriste de parecer una réplica del arcoiris, entonces es tiempo de lucir sobria y optar por los tonos oscuros. Será un cambio bastante notorio que sorprenderá a tus amigos y pareja.

-

Adquiere la ropa que siempre quisiste comprar

maneras de cambiar tu look ropa

No hay por qué detenerse cuando se trata de adoptar un nuevo estilo y sorprender a los demás. Haz un esfuerzo económico y acude a tus tiendas favoritas en busca de la ropa que siempre has querido vestir; este momento también es una buena excusa para visitar los establecimientos que no conoces y descubrir nuevos estilos con los que no estás tan familiarizada.

-

Cambia el armazón de tus lentes

maneras de cambiar tu look lentes


Parecería un detalle sin importancia, pero los lentes también forman parte de nuestra personalidad y pueden darle un toque distintivo a tus prendas. Hay quienes tienen varios armazones de diversos colores que van adaptando a los tonos con los que deciden vestir día a día. Si esto representa un gasto considerable para ti, será suficiente con que cambies el armazón que llevas puesto desde hace tres años por uno nuevo para darle un giro total a tu look. 

-

Usa accesorios grandes y más atrevidos

modificar tu look accesorios

Los collares, las pulseras, las mascadas, los anillos o los aretes de gran tamaño siempre son una buena opción para lucir especialmente diferentes. Se notan de inmediato y los puedes encontrar a precios accesibles en tianguis, plazas y bazares. Hay accesorios de diseñador, lo cual te garantiza que son piezas únicas que pocos lucirán.

-

Decídete a ponerte un tatuaje

maneras de cambiar tu look tattoo
El último toque que tu nuevo look necesita es un tatuaje. No tiene que ser grande: puedes lucir un diseño pequeño en el tobillo, en la muñeca o en el cuello. Actualmente los tatuajes ya no son sólo para las personas de tendencias alternativas: mujeres y hombres de todas las condiciones y estilos los usan. Te tomará sólo 15 minutos hacerte un diseño diminuto si vas con un experto. 

::

Hacer cambios significativos en la vida no es tan complicado como a veces parece. El gran reto es tomar la decisión de hacerlo y ponerlo en práctica. Ya has visto que una semana es suficiente para realizar pequeños cambios que se volverán significativos para ti y los que te rodean. Uno de los principales sentidos de la vida es atreverse a salir de la pequeña cápsula en la que vivimos y salir para explorar otras realidades, otros estilos y otras caminos. Empieza por tu look y encontrarás grandes sorpresas…

Dale un vistazo a los 20 looks que puede intentar una mujer inteligente cuando no tiene dinero para comprar ropa y los Looks que puedes intentar si te gusta un estilo clásico y sin pretensiones.

 

 

 


Referencias: