7 maneras de combinar tus jeans para cada día de la semana

7 maneras de combinar tus jeans para cada día de la semana

7 maneras de combinar tus jeans para cada día de la semana

No me gustan los vestidos porque no me puedo sentar cómodamente y debo tener más cuidado al caminar, cuando en realidad lo que me gusta es estar activa y andar rápido, correr cuando el reloj me vence. No me gustan las faldas por el mismo motivo y porque, además, siento que ninguna se me ve bien. Es como si ninguna de estas dos prendas encajaran con mi estilo. Simplemente no son para mí. ¿A ti te ha pasado?

Todas las personas tenemos nuestro sello personal, un estilo para vestir que no traicionaríamos por nada en el mundo, puede ser por comodidad o porque simplemente nos gusta cómo nos vemos ante el espejo, situación en la que los jeans juegan un papel muy importante.

Los jeans son magia, son vida, existen opciones dependiendo de lo que más nos beneficie, tonos, cortes e incluso, material. Pero lo mejor de todo es que su versatilidad es tanta que son perfectos para cualquier ocasión, desde una junta hasta una noche de fiesta. Por eso, te damos algunas formas de combinarlos para que tu outfit tenga un giro radical y puedas usar tus Pepe Jeans todos los días dependiendo de lo que necesites.

Lunes de blazer

Hay que comenzar la semana elegante, pero sin perder la vibra relajada que la mezclilla implica. Un blazer es la manera perfecta de atribuir este equilibrio en tu outfit, y además –si sabes combinarlo con los jeans ideales– resaltarán tu figura increíblemente.

Martes de suéter

No importa si es holgado o pegadito, un suéter nunca está fuera de contexto, mucho menos con el clima tan variado que vivimos. Siempre irá bien.

Miércoles de camisa

Existen un millón de cortes de camisas, sólo necesitas distinguir cuál te beneficia para poder convertirla en el complemento perfecto. No olvides agregar accesorios.

Jueves de total denim

La mezclilla jamás jamás pasará de moda, tanto en pantalones como en chamarras o blusas. Y aunque puedes creer que “tapizarte” de mezclilla no se ve nada bien, puedes recurrir a combinar diferentes tonos para elegir esas prendas que combinarán perfecto con tus Pepe Jeans.

Viernes de básicos

El viernes es sinónimo de dejar atrás toda presión y relajarte regresando a los básicos. Incluso para la oficina bastan unos jeans con la blusa más sencilla que tengas en el clóset.

Sábado de bomber jacket

La bomber jacket también se ha convertido en el aliado ideal para combinar tu atuendo del día. Puedes vestirte lo más sencillo que se te ocurra y sólo complementar con una de ellas. Es el toque perfecto.

Domingo de animal print

Si eres un poco más atrevida, anímate a probar el animal print en abrigo, zapatos, mascadas o lo que se te ocurra. Dicen que los domingos no importan y son de flojera, pero tú sé diferente.

Hay combinaciones a las que no te puedes resistir, sobre todo cuando son diferentes al estilo que estás acostumbrado a usar y la verdad, es que el resultado es mejor porque los polos opuestos se atraen y se unen, “Come Together” de Pepe Jeans es la prueba perfecta.

 La prueba perfecta de que no importa qué tanto te rehuses a intentar y conocer nuevos caminos. Cuando hay atracción dejas de tener el control y no te queda más que guiarte por el feeling para ser parte de las mejores combinaciones.

#PepeComeTogether

Salir de la versión móvil