5 maneras de usar maxi aretes según la forma de tu rostro

Sábado, 6 de enero de 2018 13:53

|Diana Garrido
maneras de usar maxi aretes

La tendencia actual son llevarlos de tamaños exagerados, es decir, los maxi aretes dan estilo y son tan elegantes que le quedan a cualquier persona


Los espíritus se adentran en el cuerpo por orificios como oídos, nariz y boca. Ellos rondan los rostros de las personas con el afán de introducirse en ellos para volver a vivir y tener una segunda oportunidad. Para evitar que esto ocurra debes usar un amuleto, uno muy grande, de preferencia. En la nariz y en la boca no hay problema ya que inhalas y exhalas, lo que puede ayudar a ahuyentarlos, pero los oídos son vulnerables, por ello, para cuidar la entrada hay que colocar un par de maxi aretes.


maneras de usar maxi aretes 1


En la actualidad, es muy común ver aretes inmensos en las chicas, pero en el antiguo Egipto, ellos creían fielmente en los espíritus que sólo querían introducirse en el cuerpo, por lo que usaban los pendientes como amuleto de protección. Cuando creían estar en peligro, perforaban sus orejas con una pequeña vara y enseguida colocaban el arte. Debían llevarlo por un tiempo hasta que el espíritu se fuera.


Desde entonces, se quedó como una pieza de estatus, ya que los espíritus no se introducían en cualquiera, sólo a gente de alcurnia. Las mujeres comenzaron a llevarlos para verse bien y ahora es también un símbolo de belleza. Los pendientes son una pieza clave en el look, ya que en ocasiones, de ellos depende lo bien o mal que luzca una persona. La tendencia actual son llevarlos de tamaños exagerados, es decir, los maxi aretes dan estilo y son tan elegantes que le quedan a cualquier persona, pero cada tipo de rostro tiene un estilo peculiar. ¿Cómo es tu cara?.


maneras de usar maxi aretes 2


-

Rostro triangular


Procura llevar una forma similar, es decir, que sea redondo o ancho en la parte de arriba y que termine en punta o algún objeto delgado. Evita que sean muy largos, opta por aretes más cortos.


maneras de usar maxi aretes 3


-

Rostro ovalado


Para este rostro puedes llevar cualquier tipo de arete. Llévalos anchos, delgados, con barbas o con cuentas. No importa qué tipo de figura lleves, aquí dependerá el largo de tu cabello.


maneras de usar maxi aretes 4


-

Rostro alargado


Para dar un poco de volúmen al rostro, es recomendable que los maxi aretes sean redondos o con muchas aplicaciones, puedes usar los más grandes que encuentres y lucirás muy bien.


maneras de usar maxi aretes 5


-

Rostro cuadrado y diamante


Puedes llevar aretes con curvaturas o largos y delgados, peor al final pueden tener un detalle que los haga grandes. Esto servirá para que tu rostro se vea más grande y adelgace un poco la mandíbula. Sólo procura que no sean súmamente largos, entonces se pierde la forma.


maneras de usar maxi aretes 6


-

Rostro redondo


Tenemos una mala noticia para las chicas de rostro redondo. Estos son tan grandes que que agregan volúmen al rostro por lo que no te conviene llevarlos. Si aún con ello quieres llevarlos, procura que sean tan largos que lleguen al cuello u opta por una forma de triángulo invertido.


maneras de usar maxi aretes 7


-


No importa si vas a detener a los espíritus o si sólo quieres tener un estilo en tendencia. Basta con llevar los aretes adecuados a tu rostro y de igual manera, llevar el atuendo ideal para que no luzca exagerado ni que le falta algo es primordial. Procura tener el cabello con un largo ideal. Si es muy extenso, recógelo en una coleta y sólo así lucirás los pendientes como debe ser. Atrévete a unirte a la tendencia de los maxi aretes.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS