INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 maneras de usar maxi aretes según la forma de tu rostro

6 de enero de 2018

Diana Garrido

La tendencia actual son llevarlos de tamaños exagerados, es decir, los maxi aretes dan estilo y son tan elegantes que le quedan a cualquier persona


Los espíritus se adentran en el cuerpo por orificios como oídos, nariz y boca. Ellos rondan los rostros de las personas con el afán de introducirse en ellos para volver a vivir y tener una segunda oportunidad. Para evitar que esto ocurra debes usar un amuleto, uno muy grande, de preferencia. En la nariz y en la boca no hay problema ya que inhalas y exhalas, lo que puede ayudar a ahuyentarlos, pero los oídos son vulnerables, por ello, para cuidar la entrada hay que colocar un par de maxi aretes.



En la actualidad, es muy común ver aretes inmensos en las chicas, pero en el antiguo Egipto, ellos creían fielmente en los espíritus que sólo querían introducirse en el cuerpo, por lo que usaban los pendientes como amuleto de protección. Cuando creían estar en peligro, perforaban sus orejas con una pequeña vara y enseguida colocaban el arte. Debían llevarlo por un tiempo hasta que el espíritu se fuera.


Desde entonces, se quedó como una pieza de estatus, ya que los espíritus no se introducían en cualquiera, sólo a gente de alcurnia. Las mujeres comenzaron a llevarlos para verse bien y ahora es también un símbolo de belleza. Los pendientes son una pieza clave en el look, ya que en ocasiones, de ellos depende lo bien o mal que luzca una persona. La tendencia actual son llevarlos de tamaños exagerados, es decir, los maxi aretes dan estilo y son tan elegantes que le quedan a cualquier persona, pero cada tipo de rostro tiene un estilo peculiar. ¿Cómo es tu cara?.



-

Rostro triangular


Procura llevar una forma similar, es decir, que sea redondo o ancho en la parte de arriba y que termine en punta o algún objeto delgado. Evita que sean muy largos, opta por aretes más cortos.



-

Rostro ovalado


Para este rostro puedes llevar cualquier tipo de arete. Llévalos anchos, delgados, con barbas o con cuentas. No importa qué tipo de figura lleves, aquí dependerá el largo de tu cabello.



-

Rostro alargado


Para dar un poco de volúmen al rostro, es recomendable que los maxi aretes sean redondos o con muchas aplicaciones, puedes usar los más grandes que encuentres y lucirás muy bien.



-

Rostro cuadrado y diamante


Puedes llevar aretes con curvaturas o largos y delgados, peor al final pueden tener un detalle que los haga grandes. Esto servirá para que tu rostro se vea más grande y adelgace un poco la mandíbula. Sólo procura que no sean súmamente largos, entonces se pierde la forma.



-

Rostro redondo


Tenemos una mala noticia para las chicas de rostro redondo. Estos son tan grandes que que agregan volúmen al rostro por lo que no te conviene llevarlos. Si aún con ello quieres llevarlos, procura que sean tan largos que lleguen al cuello u opta por una forma de triángulo invertido.



-


No importa si vas a detener a los espíritus o si sólo quieres tener un estilo en tendencia. Basta con llevar los aretes adecuados a tu rostro y de igual manera, llevar el atuendo ideal para que no luzca exagerado ni que le falta algo es primordial. Procura tener el cabello con un largo ideal. Si es muy extenso, recógelo en una coleta y sólo así lucirás los pendientes como debe ser. Atrévete a unirte a la tendencia de los maxi aretes.


TAGS: Ideas para looks Mujeres con estilo Mujeres
REFERENCIAS: Elle Yo amo los zapatos

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Is Blue The Warmest Color?: How "The Unsent Project" Shows The Pigments Of Closure El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar

  TE RECOMENDAMOS