PUBLICIDAD

MODA

Uñas blancas: el color de barniz que está triunfando durante la cuarentena

El hecho de que estés en casa, no significa que debas descuidar tus uñas.

A pesar de que en algún momento pudieras sentirte estresado o limitado en casa debido a la cuarentena que estamos teniendo que enfrentar, este encierro está sirviendo para dedicarnos un poco de tiempo y conocernos un poco más. 

Entre mascarillas, un poco de ejercicio casero o simplemente tomar un baño sin apresurarte para no llegar tarde al trabajo, hay diversas actividades que nos distraen y que también aportan un poco a nuestra imagen. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si eres de las que aún no se anima a cortarse el pelo, probablemente lo que sí ya hiciste fue pintarte las uñas, porque el hecho de que no puedas salir, no significa que debes descuidarte en diversos aspectos. 

En tiempo de amor propio y de practicar todo eso que el estrés de la ciudad te ha quitado... por lo que el simple hecho de pintarte las uñas podría ser más placentero de lo que crees, y sí, lo puedes hacer perfectamente desde casa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El punto aquí es, ¿de qué color? Blanco mate, olvida las excentricidades y conéctate con tu lado más puro, así como ya lo han hecho algunas celebridades, entre ellas Belinda y Kylie Jenner. 

Lo interesante de este color, es que encuentra sus raíces en la manicura francesa y claro, en el lema "menos es más", el blanco le dará luz a tus manos y también delicadeza

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El punto aquí, es llevarlas cortas, pues recuerda que las uñas largas y postizas en estos tiempos podrían resultar perjudiciales y un punto focal de contagio. 

¿Cómo pintarte las uñas desde casa?

Lo fácil: asegúrate de limarlas, aplicar base, dos capas de esmalte y un poco de producto secante para que quede a la perfección. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Solo blanco? Aunque lo recomendable según Belinda es llevar la ligereza y sutileza del barniz blanco natural, podrías agregar detalles en negro, quizá glitter o alguna aplicación linda y discreta, todo depende de cada estilo y gusto. 

Así que, no descuides esas uñas... mírale el lado bueno a la cuarentena, intenta el delineado que nunca te habías hecho, aplícate esa mascarilla que tienes guardada, depilate (sí así lo quieres); arreglarse en en confinamiento no es un acto de vanidad, para algunas personas es la más grande muestra de amor propio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

La primaveral tendencia de llevar suculentas bebés en las uñas 🌵

5 formas de hacerte un manicure con estilo si no te gusta usar uñas largas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD