INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Maquillaje de noche, las mejores ideas y recomendaciones para aplicarlo de manera correcta

17 de agosto de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Sigue paso a paso las mejores ideas y tips para que tu maquillaje de noche luzca siempre seductor.

Llega la oscuridad y con ello la oportunidad de lucir un maquillaje de noche que te haga ver aún más hermosa de lo que ya eres. Para que lo consigas tenemos para ti una serie de recomendaciones con las que tu rostro sacará sus mejores características y la noche sea el mejor momento del día para ti y tu pareja. ¿Estás lista para conocer los secretos?




Maquillarse para una fiesta de noche


El maquillaje de noche para una fiesta te permite experimentar con todo aquello que no puedes durante el día. Puedes añadir varias capas, difuminar los tonos y jugar con los contrastes. Es recomendable que añadas más dramatismo a tu maquillaje, es decir, aumentar el tamaño de tus pestañas, de tus labios o el brillo en tu rostro. Para ello el delineado en estas áreas juega un papel fundamental: tendrá que ser contrastante y más grueso para que resalte.




Los elementos básicos para un buen maquillaje de noche


Polvo traslúcido suelto: te ayudará a crear efectos en tus ojos cuando lo coloques debajo de ellos. Aparte de dar volumen a tu mirada ayudará a retirar el excedente de sombras o mascara de pestañas que hayan quedado debajo de los ojos.


Glitter: No tengas miedo de añadir brillo a tus labios o rostro con el uso de glitter, totalmente válido en maquillaje de noche cuando se aplica de manera adecuada y con el toque necesario. Sólo cuida de no abusar del mismo.




Maquillaje de noche en tus ojos


La clave para que tus ojos resalten es que juegues con los contrastes: sombras fuertes en tus ojos y tonos más ligeros o suaves en tus labios. Juega con los colores a tu disposición. Para darle profundidad a tu mirada, elige los tonos morados; para realzar tu mirada, elige los azules eléctricos; el rosa será para los casos en que te quieras ver más tierna o infantil; en cambio, si estás buscando un look más elegante o incluso verte más grande, lo mejor es el uso del dorado. Y si de verdad quieres apostar por algo vistoso, entonces no temas añadir un poco de brillo al lagrimal.




Maquillaje de noche: cómo aplicarlo en pocos pasos


-Aplica una base de maquillaje, resaltando y oscureciendo los contornos de tu rostro.


-Ilumina tus pómulos, cejas, la nariz y el contorno superior de tus labios para que se vean más gruesos.


-No te olvides de maquillar las cejas, en especial aquellas zonas que se vean menos pobladas.


-Por último, no te olvides del imprescindible delineado de ojos como toque final.


-


También lee:


12 consejos de maquillaje para mujeres que hacen ejercicio todos los días


TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Consejos de Maquillaje
REFERENCIAS: Nueva mujer OK Diario Mejor con salud

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Un cuento sobre el misterioso hombre que intentó callar al viento Un cuento para los locos que se enamoran en viernes 13 12 fotografías del antes y después de los terremotos que demuestran que el gobierno no aprendió de los errores del 85 10 obras de arte inspiradas en los terremotos de México Acoso, desamor y fama: 36 fotografías del antes y después de Jennifer Lopez Diseños de uñas que no deberían existir

  TE RECOMENDAMOS