PUBLICIDAD

MODA

Los diseñadores que han vestido a la nueva fashion icon mexicana, Yalitza Aparicio

La protagonista de 'Roma' tiene un estilo único, maravilloso y sensacional. Esto lo saben las marcas más importantes del mundo y la han vestido en cada una de sus presentaciones en público.

«Sigue pareciendo de tianguis»

«Aunque la india se vista de seda…»

«Qué fea eres»

Estos son algunos de los comentarios racistas y clasistas que recibió Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón. Esta ola de críticas sin razón, vino luego de que apareciera en Vanity Fair usando ropa de diseñador. Sin embargo, eso no le incomodó ni le causó molestia alguna, mucho menos preocupaciones. 

En realidad, su única preocupación era no poder pronunciar una sola palabra en mixteco, dialecto que habla su personaje en la película, por lo que nos queda muy claro que la Moda no es precisamente lo que a ella le interesa; no obstante, sabe que estas marcas de costos excesivos y diseños únicos la eligieron por una razón: es bella, fuerte y capaz de llevar a la cima el nombre de México tan sólo con su presencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esto mismo, los diseñadores y marcas más importantes de México y el mundo la han seleccionado para que use sus creaciones. ¿Quieres conocerlos a todos? Adéntrate en el mundo de la Moda que ha creado Yalitza Aparicio.

::

Dior

Este vestido fue usado para sus sesión en Vogue, misma que la mostró como una mujer fuerte y empoderada que lucía encajes y vuelo. La maison lo presentó en una de sus colecciones de 2018 y está inspirado en las escaramuzas, es decir, las mujeres jinetes que practican la charrería.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lorena Saravia

Este vestido corto y capa deslumbró en la entrega de los premios 50 de la revista Quien. Yalitza caminó con el usando una capa que estilizaba su figura desde la parte trasera. El diseño de la artista mexicana iba muy ad hoc con la imagen de la nueva promesa del cine.

Carmen Rion

Para la portada de la revista Chilango, Yalitza se enfundó en los trajes de esta diseñadora que, además de mostrar los tradicionales tejidos mexicanos, los presenta en prendas simétricas y y geométricas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Louis Vuitton

Para la sesión de fotos de Vanity Fair, Yalitza usó un vestido floreado con sobrexposiciones de telas y un cuello de tortuga con una mascada pequeña.

Altuzarra

Para su aparición en Vogue, Aparicio usó un vestido rosa con costuras en negro de Altuzarra. Éste resaltaba sus facciones y la hacía lucir radiante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Moulinette Soeurs

Para el cover de la revista Warp, Yalitza usó un vestido de Moulinette Souers con los hombros descubiertos y aderezando con una sonrisa enorme digan de la bella mujer que es.

Sachin and Babi

Sin duda, una de las alfombras rojas que más hemos gozado con ella como protagonista es la del Festival de Cine de Venecia, en la cual vistió un modelo de encaje negro con motivos rojos y rosas de Sachin and Babi, casa que volvió a vestirla en los Governor’s Awards en Hollywood. Esta ocasión usó un vestido rosa con hojas rojas decorándolo por completo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Valentino

Para la premiere de ROMA en Los Ángeles, Yalitza usó un Valentino que, según la crítica, la hizo lucir con aire de princesa que terminó de pulir con accesorios en tonos dorados y el cabello recogido. Tienen razón.

Michael Kors

En definitiva uno de los vestidos más llamativos y elegantes de la actriz fue aquel Michael Kors cuyo estampado hacía referencia a la maravillosa personalidad de Aparicio. El escote en la espalda y el moño que se secundaba la hizo lucir sensual y maravillosamente elegante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Oscar de la Renta

Yalitza ha tenido el acierto de elegir junto a su stylist dos diseños de Oscar de la Renta que se ajustan con su figura y forma de ser. El amarillo-verde es perfecto para un evento de lujo, así como aquel en color rosa palo que dejó ver su melena recogida.

Caroline Constas

Éste es uno de los vestidos con los que más recordamos a la actriz. Negro, con corte español y polka dots a lo largo de la pieza. Ella lo portó para una tarde de entrevistas; sin embargo, pudo llevarlo, inclusive a Cannes y lucir fantástica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

Cuando Yalitza aparece con alguno de estos vestidos, se muestra tal cual es. No tiene reparo en mostrar a México y de ser una celebridad en donde sea que se pare. Ella, junto al resto de equipo de Roma posee un encanto único y especial, digno de cualquier mexicana, así que, sigue sus consejos y como ella, pon el nombre de tu país en alto.

**

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio en Gucci: Así somos y así nos vemos los mexicanos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

18 fotos de Yalitza Aparicio que demuestran la verdadera belleza mexicana

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD