5 mascaras que necesitas para que tus pestañas se vean más largas

5 mascaras que necesitas para que tus pestañas se vean más largas

5 mascaras que necesitas para que tus pestañas se vean más largas

Entre amigos, pareja, trabajo, escuela, tráfico y un sinfín de compromisos, vivir en la ciudad es un reto absoluto. Tiempo y belleza son dos inversiones que valen oro. Cinco minutos más para dormir e intentar recuperarte del cansancio, o diez minutos extra para mejorar tu apariencia en el baño de mujeres mientras el resto de tus amigos espera afuera del bar son dos de las mejores coartadas que puede darte la vida citadina. Si tan sólo tuviéramos la oportunidad de perfeccionar alguna de nuestras costumbres y aprovechar mejor los minutos que tenemos durante el día, todo sería más sencillo. Y resulta que sí lo tenemos.

Tomando en cuenta que el maquillaje es uno de esos pasos tediosos pero imprescindibles en el día a día, eliminar los rituales de arreglo personal no es una opción. Sin embargo, optimizar sus tiempos y encontrar las soluciones que mejor convengan tanto al resultado como a la diversión de maquillarse es un deber. De lo contrario, que muera en el intento la más arriesgada.

Tomando en cuenta que tus ojos son una de esas partes que mayor atención reciben de quien interactúa contigo, no puedes dejar de prestar atención en cómo éstos son percibidos. Quizá puedas salir de casa sin blush, sin sombras, sin contour, pero nunca sin los ojos bien armados y los labios listos para causar envidia. Y si de dar ese upgrade extraordinario a tus pestañas se trata, necesitamos de las mejores herramientas existentes. ¿Cuáles son? Te damos algunas pistas para elegir a tus aliados de la mirada.

::

Voluminous Lash Paradise Waterproof de L’Oréal



Coloca el cepillo en la base de las pestañas y, suavemente, desliza hacia las puntas; sin necesidad de mover el cepillo tus pestañas se elevarán, ganarán densidad y seguirán siendo ultraligeras. Un paraíso para quienes aman intensificar sus ojos. Precio aproximado: $175.00 (Mx).

Lash Blast Volume de Covergirl



No se mancha, se puede tocar, da un volumen 10 veces mayor que otras mascaras, e incluso su cepillo está patentado. ¿Es posible que exista tanta magia para las pestañas? Este pequeño frasco anaranjado nos dice que sí. Precio aproximado: $150.00 (Mx).

ScandalEyes Reloaded de Rimmel London



Un clásico imperdible. No deja grumos, tiene un cepillo max-density que se adapta mejor que muchos otros a la forma de tu ojo, es a prueba de sudor y se quita con la facilidad necesaria frente a un desmaquillante de calidad. Precio aproximado: $230.00 (Mx).

Velvet Noir Volume de Marc Jacobs



Una inversión más fuerte para tu cartera, pero en definitiva una de las mejores que podrías hacer para tu cosmetiquera. Su cepillo con curvas maximizadoras enfatiza la parte central de tus pestañas con su súper pigmento negro. Crea longitud, no mancha y da resultados con un solo movimiento sin añadir peso extra a tu párpado. Precio aproximado: $580.00 (Mx).

Mascara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent Beauty



En sus cuatro colores –Extreme Blue, Rich Brown, Burgundy y High Density Black–, esta mascara cuenta con una tecnología de Triple Film para tus pestañas. Una película envolvente que amplía el diámetro de ellas, una película acondicionadora que las cubre y alarga, y una película fijadora que aporta color intenso a tu mirada por horas. Históricamente, uno de los mejores cosméticos en el mercado. Precio aproximado: $650.00 (Mx).

::

La información allí está. Ahora úsala como mejor te plazca; sólo recuerda que estos productos te ahorrarán tiempo de maquillaje y no te obligarán a retocar tu arreglo cada dos horas. Esperamos, sinceramente, que sepas lo que te conviene.

Salir de la versión móvil