PUBLICIDAD

MODA

Mascarilla de talco: el gran secreto coreano para una piel ultra suave y uniforme

Presume un cutis con efecto piel de porcelana, lo más increíble es que sólo necesitas dos ingredientes

Recientemente vemos que la cosmética coreana ha ido en incremento convirtiéndose muy popular y es que todos queremos tener el cutis de estas personas –sin imperfecciones, suaves, tersos y muy lisos-. Afortunadamente existen varios trucos y mascarillas para lograr un rostro muy lindo. Conoce la mascarilla de talco para bebé que dejará tu piel como porcelana. Lo mejor de todo es que sólo necesitas dos ingredientes.

En cuestión de horas podrás lucir totalmente diferente, este truco se dice que es la receta mágica de muchos productos de belleza coreanos. Desde la primera aplicación puedes notar los cambios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 ¿Qué beneficios tiene el talco de bebé?

A diario nos encontramos con talco para bebé. Es un producto fácil de conseguir y muy accesible para todos. Aparte de su uso típico resulta ser un gran amigo de la cosmética y este puede a tu piel. Evitando erupciones, resecamiento e irritación, cabe destacar que es hipoalergénico y libre de colorantes por lo que el talco es tu mejor opción.

Mascarilla de talco para bebé

Para esta mascarilla solo necesitas dos ingredientes: tres cucharadas de talco para bebé y dos de leche de almendras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elaboración

En un recipiente limpio agrega las tres cucharadas del talco para bebé y dos de leche de almendras, procede a mezclar todo muy bien hasta integrar ambos ingredientes por completo, hasta que tenga una consistencia espesa en forma de pasta.

Modo de uso

Lava y seca bien tu rostro, para aplicar nuestra mezcla en todo el rostro de manera uniforme y espera 20 minutos. Ya pasado el tiempo enjuaga con agua fría e hidrata tu como normalmente lo haces.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nota: este procedimiento lo puedes hacer dos veces por semana y de preferencia en las noches.

Otras maneras de usar talco de bebé en la belleza

Además de ser un arma secreta para un cutis perfecto, agrega el talco para bebé en tu rutina de belleza. Pues sus beneficios en la piel son una de muchos que tiene este producto, si descubres los demás prepárate para tener un cabello hermoso, calmarte de la irritación y hasta alargar tus pestañas en tan sólo unos segundos. Estos son otros usos que le puedes dar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shampoo en seco

Con unas gotitas de aceite de menta y una taza de talco tendrás un nuevo shampoo en seco, ya no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero y podrás lucir un cabello hermoso cualquier día.

 Irritación

Calma esa picazón incomoda que a todos nos da, aplica el talco en esas zonas que más te irritan y ¡Listo!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Labiales con más duración

Aplica talco de bebé sobre tus labios para que el labial dure por más tiempo y como plus agrega un efecto mate.

Polvo facial

Retira ese brillo que a nadie le gusta de tu cara, aplicando el talco con una brocha grande (funciona de la misma manera que los polvos de alta definición).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pestañas más largas

Aplica este producto en todas las pestañas antes de aplicar tu mascara de pestañas favorito, esto hará que se vean más largas y gruesas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD