¡No lo cortes! rescata tu cabello con esta milagrosa mascarilla de aguacate

¡No lo cortes! rescata tu cabello con esta milagrosa mascarilla de aguacate

Por: Dulce García -

¿Tienes muy dañado del pelo? No te conviertas en Dora la Exploradora, mejor aplica una mascarilla de aguacate para que se vea espectacular

¡No lo cortes! Repito, ¡NO LO CORTES!

¿Cuántas veces hemos sentido nuestro cabello súper dañado y en lugar de restaurarlo optamos por hacernos un corte tipo Dora la Exploradora? Y peor aún, no vamos a un salón ¡lo hacemos nosotras!

B A S T A

Quizá sucedía porque no conocíamos esta mascarilla casera de aguacate, casi milagrosa, que revive tu cabello en muy pocos días.


Hay muchas cosas que pueden dañar tu pelo sin que te des cuenta: bañarte con agua muy caliente, la contaminación, tocarlo muchas veces en el día e incluso no despuntarlo por varios meses. Las mascarillas naturales son una opción buenísima para borrar el daño y revivir la sedosidad de tu cabello, además de que son baratas, con ingredientes fáciles de conseguir y duran un ratito en el refrigerador para ocuparla en días.

Esta vez te traigo una opción muy poderosa que te juro, no vas a creer los resultados: mascarilla de aguacate.

  Artículos Relacionadosmascarillas-naturales-para-reafirmar-el-bustomodaMascarillas naturales que pueden reafirmar tu busto sin que recurras a las cirugías

  Artículos Relacionadoscomo-preparar-mascarilla-de-arcilla-beneficiosmodaLa mascarilla de arcilla ultra fuerte para quitar todas las espinillas inflamadas 

¿Por qué aplicar aguacate en el pelo?

Además de ser delicioso y tener muchos beneficios al ingerirlo, el aguacate en el pelo hace que las hebras capilares se protejan, restaurando las puntas abiertas y olvidándote del frizz.

Tiene muchos ácidos grasos, hierro, ácido fólico y vitaminas A, C, D y E que te dejarán una melena perfecta.

mascarilla de aguacate

Solo tienes que machacar un aguacate, aplicarlo en el pelo seco, cubrirlo con una gorra de baño o una bolsa de plástico, dejarlo actuar 20 minutos y enjuagar. Si lo prefieres, puedes combinarlo con otro ingrediente que le aporte aún más beneficios a tu pelo como el jitomate para súper hidratarlo junto a un chorrito de aceite de oliva, con aloe vera y coco para que crezca más rápido, miel para nutrirlo en extremo o mayonesa para aportarle brillo y suavidad.

Cualquiera de estas opciones son buenísimas para el cabello y en realidad no debes gastar mucho, con lo que tengas en tu refrigerador será más que suficiente.

mascarilla de aguacate

Aplica estas mascarillas 2 veces por semana y te prometo que verás importantes cambios desde la primera aplicación. Vas a enamorarte de tu cabello restaurado, sedoso, largo y muy, muy sano.

Así que ya sabes, el aguacate no solo es buenísimo en los taquitos, también es un gran aliado de belleza, sobre todo para el pelo. ¡Inténtalo!

  Artículos Relacionadoste-de-hueso-de-aguacatecomida¡No lo tires! El té de hueso de aguacate es buenísimo para tu salud

  Artículos Relacionadoshamburguesas-de-aguacate-receta-facilcomidaDeliciosas hamburguesas de aguacate por si no comes pan como Bárbara de Regil

También podría interesarte:

Mascarilla de betabel para piel joven, luminosa y fresca

Mascarilla de tomate y romero para la piel grasa

Referencias: