Mascarilla de aloe vera y menta para las ojeras, además de efectiva huele delicioso

Mascarilla de aloe vera y menta para las ojeras, además de efectiva huele delicioso

Por: Dulce García -

Elimina las ojeras con este tip que puedes hacer en tu casa un día de skincare. ¡Te va a encantar!

Esto de desvelarme no es lo mío… he pasado días viendo series de Netflix, incluso entre semana, luego llega el insomnio y no me despego del celular, veo videos en Youtube o reviso mis fotografías… Mi cara está sufriendo las consecuencias, sobre todo mis ojeras. Al otro día amanezco con una piel grisácea pero con manchas debajo de los ojos más obscuras que el azul marino. Algo no estaba bien y debía actuar rápido. 

¿Estás en la misma situación que yo? Sé lo complicado que es incluso para el amor propio, no solo para la salud. 

  Artículos Relacionadoscomo-quitar-las-ojeras-remedios-practicosmodaCómo quitar ojeras de manera rápida y sin gastar mucho dinero

  Artículos Relacionadosremedios-caseros-para-eliminar-las-ojerasestilo-de-vida7 remedios caseros que te ayudarán a disminuir las ojeras

Amigas, abracémonos y pongamos manos a la obra. 

Con este ánimo tampoco se me antojaba salir a buscar un remedio carísimo a las tiendas, por lo que en esas horas de insomnio navegué por internet y di con una mezcla que se leía deliciosa y refrescante: mascarilla de aloe vera con menta para las ojeras.


Solo de pensar en el olor de la menta me dan ganas de untarla por todo el cuerpo y dejarme llevar por el relajante aroma. Pero no sean tan intensas como yo, solo considérenla para cuidar la piel debajo de sus ojitos.

La clave es la constancia y por supuesto, intentar dormir y alimentarse mejor.

¿Por qué la menta?

Esta hierba tiene muchas propiedades que contribuyen a la circulación de la sangre, desinflamando la piel y dando una buena dosis de vitaminas y minerales.

¿Por qué el aloe vera?

Tiene propiedades antiinflamatorias, hidrata, suaviza y es un gran regenerador celular. Tiene una alta penetración en la piel por lo que se vuelve un buenísimo cicatrizante.

Imagina todas estas propiedades juntas. Tendrás una piel preciosa, fresca y rejuvenecida.

Mascarilla para las ojeras de menta y aloe vera

¿Cómo la preparo? 

Es muy sencillo, solo necesitas unas seis hojas de menta, un mortero o cualquier envase donde puedas aplastarlas, y una cucharada de aloe vera, ese gel que está entre las hojas de la sábila. Si no tienes algún recipiente también puedes mezclarlos en la licuadora. Si el gel está muy espeso puedes agregar un poco de agua. 

Ahora sí, solo debes relajarte y untar un poco de la mascarilla en las ojeras, dejarla actuar por unos 25 minutos y enjuagarla con un algodón y agua fría.

Verás cómo te deja una sensación de frescura y relajación en tu carita.

Ahora sí, prepárate para lucir esos ojos hermosos libres de cualquier pigmento azul marino.

  Artículos Relacionadostrucos-de-maquillaje-para-ocultar-ojerasmoda11 trucos de maquillaje para ocultar y disminuir tus ojeras

  Artículos Relacionadosalimentos-para-eliminar-ojeras-que-te-ayudarancomidaAlimentos que te ayudarán a eliminar las ojeras

También podría interesarte:

Mascarilla de betabel para piel joven, luminosa y fresca

Mascarilla de tomate y romero para la piel grasa

Cómo hacer y aplicar mascarilla de plátano

Referencias: