Mascarilla de jengibre para acelerar el crecimiento del cabello

Mascarilla de jengibre para acelerar el crecimiento del cabello

Por: Dulce García -

Solo necesitas 2 ingredientes baratísimos y fáciles de conseguir

¿Cerraste ciclos y te cortaste de más el pelo? Oh oh, no te preocupes, a todas nos ha pasado alguna vez... pero llegó nuestra salvación para que ya no nos llamen “La TUSA-da”, esta eficaz mascarilla de jengibre para meterle turbo al crecimiento.

A veces nos entra un sentimiento de locura por un cambio de look extremo, y la mayoría de las veces es tan inesperado que no resulta ser de nuestro total agrado… pero como diría mi mamá “ojalá todo fuera como el pelo”.

Para esta mascarilla casi milagrosa solo necesitas una cucharada de jengibre rallado y una de aceite de jojoba. No te preocupes, aunque suene algo raro, es muy sencillo conseguirlo. Yo lo encontré en un mercadito pero también lo puedes comprar en farmacias, hay presentaciones muy baratas en botellitas.

  Artículos Relacionadoscomo-hacer-una-trenza-dragon-pasosmodaTrenza dragón: el peinado que debes practicar si tienes el pelo largo (o corto)

  Artículos Relacionadosque-significa-que-tu-pareja-juegue-y-huela-tu-cabelloestilo-de-vidaEl verdadero significado de que tu pareja te huela y juegue con tu pelo

mascarilla de jengibre para que crezca el cabello

Procedimiento:

💁🏻‍♀️Ralla el jengibre hasta tener una cucharada.

💁🏻‍♀️En un recipiente de vidrio (sí, es muy importante que sea de vidrio) agrega el jengibre y una cucharada de aceite de jojoba.

💁🏻‍♀️Mezcla muy bien hasta tener una pasta uniforme.

💁🏻‍♀️Antes de meterte a bañar aplica la mascarilla de medios a puntas, al final colocas el sobrante en la raíz.

💁🏻‍♀️Deja reposar unos 5 minutos y luego enjuaga con agua y tu shampoo normal.

  Artículos Relacionadoscomo-preparar-el-tinte-pelo-de-cafemodaTinte casero: cómo el café puede pintarte el cabello de forma natural 

  Artículos Relacionadoscomo-cepillar-el-pelo-correctamente-darle-brillomodaCómo y cuánto cepillarte el cabello para que luzca brillante y genial

¡Y listo! Verás que en poco tiempo el motor del crecimiento metió tercera y recuperarás tu pelatzo.

Y otro secretito de esta mascarilla es que además de estimular el crecimiento, también evitará la caída. En fin, una maravilla que nuestro pelito necesita.

Puedes repetirlo cada tercer día.


También podría interesarte:

Cómo hacer más delgado y ligero tu cabello sin dañarlo

Cómo llevar tu cabello lacio todos los días

Cómo usar vinagre blanco para dar brillo al cabello

Referencias: