"Llévalas, son un signo de respeto". ¿Dónde conseguir las mascarillas de Lady Gaga?

"Llévalas, son un signo de respeto". ¿Dónde conseguir las mascarillas de Lady Gaga?

Por: Dulce García -

Lady Gaga se convirtió en la Reina de las mascarillas. Estos son los diseñadores que se encargaron de hacerla lucir única y extravagante, solo como 'Mother Monster' sabe.

¡Qué noche! Justo cuando creímos que todo estaba perdido y en mucho tiempo no veríamos grandes espectáculos de música por la pandemia mundial por covid-19, llega Lady Gaga a los VMA’s 2020 a darnos una lección de cómo adaptarse para siempre lucir espectacular y segura a la vez.


  Artículos Relacionadoslady-gaga-viste-disenador-mexicano-chromaticamodaLady Gaga eligió ropa de diseñador mexicano para lanzar su nuevo disco "Chromatica"

  Artículos Relacionadosrain-on-me-la-nueva-cancion-de-lady-gaga-y-ariana-grandemusicaSi vamos a llorar, hagámoslo juntos: 'Rain On Me' de Lady Gaga y Ariana Grande

Una de las recomendaciones de las autoridades de salud es llevar una mascarilla para evitar contagios. 'Mother Monster' lo llevó a su estilo y definitivamente se convirtió en la Reina de la protección facial.

Aquí te dejamos una lista de las 6 que se llevaron todos los flashes y quiénes fueron sus creadores, por si quieres adquirir uno. No sin antes compartir el importante mensaje que Lady Gaga dejó: 

“Usa una máscara, es un signo de respeto”.

1. Burbuja

Fiel a su estilo exuberante, Gaga llegó a la gala de los MTV Video Music Awards con una burbuja en la cabeza creada por la marca Muscarella, acompañó perfectamente su look espacial totalmente platinado y grandes plataformas negras.

Lady Gaga mascarilla de burbuja

2. Futurista rosa

Para acompañar esta preciosa pieza de Iris Van Herpen, Gaga optó por una mascarilla rosa futurista de Lance V Moore que llamó mucho la atención, cubriendo casi en su totalidad el rostro y solo dejando el espacio de los ojos. Totalmente protegida y única.

Lady Gaga mascarilla rosa futurista

  Artículos Relacionadosvmas-2020-conoce-todos-los-ganadores-de-los-mtv-video-music-awardsmusica¡Estos son los ganadores de los VMA 2020!

  Artículos Relacionadoslooks-mas-importantes-mtv-vma-red-carpetmodaLos momentos clave de la Moda en la historia de los MTV VMA

3. Bull

No podían faltar los cuernos. Lady Gaga eligió un cubrebocas exuberante diseñado por Lance V Moore que acompañó al vestido verde satinado de Christopher John Rogers. Fue uno de los favoritos en redes sociales.

4. Plata

No podía faltar algún diseño de Alta Costura, este mono plateado y abrigo de plumas de Valentino se llevó todas las miradas. Su cubrebocas lleno de cristales fue creado por Maisonmet. Una belleza considerada la más accesible para los fans.

5. Digital

¡Qué curiosidad saber cómo funciona esta mascarilla! Gaga nos sorprendió con este modelo digital de Michael Ngo con Smooth Technology x Diego Montoya. Lo usó como complemento del conjunto de látex de Vex Clothing y luego el mono de BCalla.

Mascarilla Lady Gaga digital

  Artículos Relacionadoslady-gaga-embarazada-rumor-fotosentretenimiento¿Embarazada? Filtran fotos de Lady Gaga que confirmarían que espera a su primer bebé

  Artículos Relacionadoslady-gaga-propuesta-matrimonio-amor-propioentretenimiento"¿Te quieres casar conmigo?" la inesperada propuesta de amor propio de Lady Gaga 

6. Chromatica

No podía faltar uno de los cubrebocas creados para su última producción: Chromatica. El diseñador responsable es Michael Ngo. Lo combinó con una tshirt cómoda y larga, acompañada de las plataformas de Pleasers.

Los cubrebocas se han convertido en una pieza más para complementar nuestro look. Actualmente ya hay muchas opciones de colores, telas, materiales y tamaños. Lady Gaga lo hizo espectacular.

¿Cuál fue tu favorita?

También podría interesarte:

Lady Gaga eligió ropa de diseñador mexicano para lanzar su nuevo disco "Chromatica"

Lady Gaga está vendiendo tangas como merch

Lady Gaga uso aretes mexicanos en su última aparición

Referencias: