PUBLICIDAD

MODA

Mascarillas nocturnas para despertar con el pelo súper hidratado

Tener un cabello hermoso y sano no es tan difícil como imaginas

Tener un cabello sano, hidratado y manejable es el sueño de muchas. La oferta de productos para el pelo es gigante en estos días, encuentras para todo tipo de pelo y sus necesidades: para rizos, eliminar el frizz, pelo seco y quebradizo, entre muchas otras opciones; sin embargo, muchas veces no tenemos la posibilidad de adquirir esos tratamientos carísimos por lo que recurrimos a remedios naturales para mejorar la salud de nuestra cabellera. 

Se nos ha dicho que las mascarillas para el pelo debemos hacerlas algunos minutos antes de bañarnos por las mañanas, pero, ¿y si aprovechamos las horas de sueño? son una gran oportunidad para mantener el tratamiento por más horas y que resulte mucho más efectivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hoy te traigo algunas ideas de mascarillas nocturnas que puedes aplicar en tu pelo antes de dormir y enjuagar cuando te despiertes para amanecer con un cabello súper hidratado y hermoso en solo horas.

Los ingredientes son súper fáciles de conseguir y muy baratos, así que no tienes que ahorrar toda la quincena para tener el pelo que siempre soñaste.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mascarilla 1

✩ 2 cdas. de vinagre de manzana.

✩ 2 cdas. de vinagre de vino tinto. 

✩ 2 cdas. de aceite de coco.

✩ 1 cápsula de omega 3.

- Mezclar todos los ingredientes hasta crear una pasta homogénea y aplicar en el pelo desde la raíz hasta las puntas. Hazte un chongo y cubre tu cabello con una bolsa de plástico para que no manches la almohada.

- Aplica la mascarilla 2 veces por semana.

Mascarilla 2

✩ 1 cda. de aceite de rosa mosqueta.

✩ 1 cda. de aceite de argán.

✩ 1 cda. de aceite de almendras.

- Mezcla todos los aceititos y aplícalos a tu cabello con un masaje de la raíz a las puntas. Hazte un chonguito o una trenza y ve a dormir. Puedes cubrirlo con una gorra de baño o una bolsa de plástico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- Repite el proceso 3 veces por semana.

Mascarilla 3

✩ 2 cdas. de aceite de coco.

✩ 2 cdas. de miel.

- Mezcla bien los ingredientes y aplícalos a tu cabello. Haz un chongo, cúbrelo y ve a dormir. Al otro día enjuaga con abundante agua tibia y lávalo como acostumbras, con shampoo líquido o en barra y un buen acondicionador humectante. 

- Aplica la mascarilla dos veces por semana y además de hidratado tu pelo crecerá muchísimo, compruébalo con una foto del antes y después.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te parecieron? ¿sabías que podrías hacer algo por tu pelo mientras duermes? qué maravilla, ¿no?

Intenta cualquiera de estas mascarillas y presúmenos tu pelo hidratadísimo en nuestras redes sociales: @culturacolectivamoda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Cómo las pastillas anticonceptivas pueden hacer crecer tu pelo

Las mujeres con pelo corto tienen mejor autoestima

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cabello
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD