Qué mascarillas debes usar para tener una piel de porcelana

Qué mascarillas debes usar para tener una piel de porcelana

Por: Diana Garrido -

Tener una piel perfecta requiere de esfuerzo; sin embargo, estas mascarillas te ayudarán a hacerlo más fácil.


Es normal que en Internet encuentres decenas de videos de asiáticas que muestran paso a paso su rutina de maquillaje, misma que suele ser intensa.

Sin embargo, su piel luce como si fuera de porcelana y es, en parte, gracias al maquillaje y a los productos extras que colocan en su cara –como látex o prótesis–. No obstante, hay una especie de truco que no tiene que ver con magia ni agentes externos que se tornan en extremos. Hablamos de mascarillas que puedes usar para conseguir resultados mucho más favorables que todas ellas; sobre todo naturales y sin caer en el abuso.

Relacionadobebida-de-colageno-coreanas-rutina-maquillajeLa bebida que toman las coreanas y es el elixir de la belleza eterna

Estas mascarillas se encuentran a la venta en tiendas especializadas, en Internet y en algunos supermercados o farmacias. Algunos son más caros y otros más accesibles, pero al tratarse de tu piel, sería mejor no escatimar. Por ello, te presentamos 5 mascarillas diferentes con precios distintos, pero todas con efectos muy similares.

C+C Vitamin Soufflé Mask

Natura Bissé

$800.00 Mx

Como su nombre lo indica, está hecha a base de vitamina C, por lo que tiene un aroma muy intenso a mandarina. Esto abre los poros al tacto y funge como antioxidante, hidratante y reafirmante. Es de efecto inmediato, así que la puedes poner cuando estés muy cansada o hayas sometido tu piel a cambios extremos. Así se regenerará “de manera rápida”. Enseguida puedes poner tu make up habitual.

Qué mascarillas debes usar para tener una piel de porcelana 1

Relacionadotrucos-maquillaje-inspirados-en-chicas-asiaticasTrucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

Clear Improvement Active Charcoal Mask to Clear Pores

Origins

$300.00 Mx

El enorme nombre es proporcional a sus efectos. Está hecha de carbón activado y sus caracteriza por tener sustancias de limpieza profunda . Es la más vendida en Estados Unidos, debido a que el carbón es extraído de bambú, lo que la hace más natural y efectiva descongestionando los poros desde lo más profundo.

Qué mascarillas debes usar para tener una piel de porcelana 2

Himalayan Charcoal

The Body Shop

$1,300.00 Mx

Para obtener este ungüento, por llamarlo de alguna manera, se armonizan los bamboos muertos a 1000 ºC. Una vez que los obtienen, se mezclan con té verde y aceite de de árbol de Kenia. Es necesario que conozcas este procedimiento, porque es uno de los tratamientos más naturales y efectivos en el mercado. Ayuda deshacerte de las impurezas, de la suciedad del día a día y reafirma la piel.

Relacionadopor-que-no-debes-tallar-tu-cuerpo-con-zacatePor qué tallarte durante la ducha puede ser muy peligroso para tu piel y no lo sabías

Qué mascarillas debes usar para tener una piel de porcelana 3

Detox Mask

Sileä

$700.00 Mx

Al ponerla sobre la piel debes dejar que haga efecto unos minutos y, enseguida, el rostro se sentirá hidratado, más suave y limpio. Sus agentes activos son caolín, aloe vera y aceite de limón, lo que le brinda a la piel un efecto mucho más duradero. Es recomendable dejar que la piel respire y esté libre de maquillaje o bloqueadores unas horas después de usarla; por ello, es preferible que la uses de noche.

Relacionadoque-le-pasa-a-tu-piel-si-no-usas-protector-solar8 cosas horribles que le pasarán a tu piel si no usas bloqueador

Qué mascarillas debes usar para tener una piel de porcelana 4

Cherimoa Tiger Animal Mask

Wrinkle

$25.00 Mx

Esta mascarilla coreana tiene forma de rostro de un tigre. Así que al ponértela te divertirás. Es natural, ya que está hecha de papel de arroz y su gente activo es agua de coco. Al colocarla actúa lento, pero siempre beneficiando la piel. Sirve para aquellas pieles cansadas y resecas, ya sea por genética o por la simple contaminación. También aporta pequeñas dosis de colágeno para mantener la firmeza del rostro.

Relacionadoconsejos-de-belleza-coreanos-para-la-piel8 pasos que siguen las chicas coreanas para tener una piel perfecta sin gastar mucho

Qué mascarillas debes usar para tener una piel de porcelana 5

Con estas opciones podrás elegir mejor lo que necesitas y cuál se adapta más a tu presupuesto.Trata de darle el mejor de los tratos a tu piel. Entre menos productos uses, mejor; pero si estás acostumbrada a una rutina larga y dedicada, consiente a tu piel de vez en cuando con mascarillas protectoras.

Te puede interesar:

Cómo lucir con estilo cuando no te gusta el maquillaje ni arreglarte mucho

11 mascarillas que los hombres pueden usar para tener una piel saludable

Referencias: