PUBLICIDAD

MODA

“Me amo tal como soy”: Yalitza Aparicio comparte foto en bikini y manda mensaje de amor propio

La actriz dejó atrás los comentarios negativos de los haters que siempre la están criticando.

Yalitza Aparicio es una de las mujeres que se ha ganado un lugar importante en el ámbito cultural y del espectáculo internacionalmente. Desde que la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca participó en la película “Roma” del director Alfonso Cuarón, se colocó en lo más alto de Hollywood.

Gracias a ese papel, Yalitza fue nominada en los Premios Óscar, además de que varias marcas de lujo como Cartier, la han colocado entre sus embajadoras para promover los derechos de las mujeres indígenas de todo el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de los logros que la oaxaqueña ha obtenido, aún hay personas que la suelen atacar en redes sociales, en donde constantemente están emitiendo comentarios discriminatorios, razón por la que la también activista, ha decidido alzar la voz y poner en su lugar a los que la atacan.

En esta ocasión publicó varias fotografías en las que aparece luciendo un bikini en una playa mexicana. La imagen está acompañada de un texto que Yali escribió para motivar a sus seguidores de Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, escribió la intérprete en la publicación.

Hasta el momento, la foto ya tiene más de 150 mil “me gusta” y 3 mil comentarios, además de que algunas celebridades felicitaron a Yalitza por mostrarse tal y como es sin importar las críticas que recibe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que aunque Yalitza no ha tenido un papel desde 2018 en el cine, recientemente se anunció que formará parte del elenco de una nueva serie para Apple +, en la cual compartirá créditos con Joaquín Cosío.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD