Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size
Moda

Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

9 de agosto, 2017

Moda Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

9 de agosto, 2017

¿Te imaginas a los hombres de la antigua Mesopotamia usando medias como señal de estatus y fuerza? En aquella época, sólo los soldados las portaban para cubrirse del frío en las batallas. Las mujeres, en cambio, no tenían permitido usarlas ya que ellas vestían con faldas. Los pantalones, calzones y medias eran exclusivas de los caballeros guerreros. Conforme fue avanzando el tiempo las medias subían de nivel en todos los sentidos.


Las mujeres intentaban cualquier tipo de experimento para tener prendas similares que, a decir verdad, nunca lograron portar. No obstante, las medias no dejaban de ascender en el mundo político. Los aristócratas de la época usaban medias y redes en las piernas con características propias como bordados con paisajes, piedras y algunos otros adornos. Los caballeros las vestían con un par de pantalones cortos aglobados y pequeños zapatos.


Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size 1


Hasta ese momento, los hombres disfrutaban de la comodidad y ligereza de un par de medias, pero para que las mujeres también disfrutaran de ello debían pasar unos cuantos años más; es decir, hasta los años 40 del siglo XX, cuando ellas ya enseñaban las piernas. Entonces, nació el nylon y con él las tan anheladas medias de mujer. Éstas eran principalmente en color negro y piel y servían a las bailarinas para lucir su cuerpo de manera más natural. También se usaban para cubrirse un poco del frío y a manera de seducción.


En la actualidad, las medias fungen aún como elementos básicos de erotismo, son un fetiche y siempre lucen bien en cualquier situación sexual. Además, tenemos diseños con muchas formas, materiales y texturas que hacen de la experiencia de usar medias una aventura llena de historia y sensualidad. No obstante, aún con la variedad de opciones que nos permiten las medias, hay quien dice que no todas las mujeres tienen derecho a usarlas por su complexión, altura o peso.


¿Por qué habría de limitarse una chica plus size si tiene tantas o más curvas que otras mujeres? Hay consejos a seguir, pero eso no significa que las tengan prohibidas. Todas las mujeres lucen bellas y sensuales enfundadas en un par de medias que realzan la curvatura de la pierna, se ajustan en donde deben y, por si fuera poco, ayudan a mantener firme la piel. Así que no hay pretexto, sino consejos para todas las mujeres de talla grande que deseen usar medias de manera natural, atractiva y segura.


Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size 2


::


Medias de control


Estas sirven para comprimir la pancita y algunas curvas de sobra. Este tipo de medias los presiona y pareciera que no hay nada, o por lo menos mantiene una gran parte escondida disimulando aquello que no te gusta. De igual manera, sostiene glúteos y piernas, lo que te dará seguridad y firmeza al caminar.


Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size 3


-


Ligueros


Estos sostienen las medias que no llegan a la cintura. A veces es sólo un pretexto para llevar uno, pues además resulta ser la fantasía de muchos hombres. La peculiaridad es que usando la talla correcta puedes lucir unas piernas realmente bellas, procura usar tonos oscuros si vas a llevar liguero.


Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size 4


-


Evita estampados


Aunque generalmente los modelos son muy llamativos; con estrellas, animal print, líneas o lunares, entre otros, si eres plus size, es mejor evitarlos. Sólo dan volumen y la sensación de que la piel es más grande. En cambio, una media lisa mejorará la apariencia de la misma. Si te gustan los estampados opta por los que sólo muestran una línea en la parte de atrás. Son femeninas y disimulan cualquier exceso que pueda haber.


Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size 5


-


Redes


Existen diferentes tipos de medias de red. Evita las que son más abiertas ya que harán que la piel se marque más de lo necesario. Las de hoyuelos pequeños lucen mejor ya que se ajustan y sostienen la piel. Incluso ayudan a mantener todo firme y en su lugar, lo que es una gran ayuda para todas.


Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size 6


-


Color


Evita los olores claros o muy llamativos como el violeta, fucsia o verde y opta por los oscuros como el negro, el café o el color uva. Estos le darán mucha más delgadez a tu piel evitando que se marquen las imperfecciones. Adelgazarás algunas partes que creas innecesarias, pero si las medias son oscuras, lo recomendable es que el vestido o falda sean de tonos más bien claros.


Tipos de medias que pueden utilizar las mujeres plus size 7


::

Las medias, como toda prenda, no son exclusivas de las chicas delgadas. Para usarlas es necesario únicamente tener actitud y un buen outfit encima. No hay limitaciones, sino ideas y consejos para llevar con más actitud una prenda en específico. No importa si es una falda o camisa que fue diseñada para un cuerpo determinado, si te gusta y tienes la actitud adecuada, arriésgate a usarla. Ten en cuanta las recomendaciones y nada más.