PUBLICIDAD

MODA

"Estoy influenciada" Megan Fox elige su look según lo que viste su novio

Ha renovado su estilo con looks más relajados y juveniles, lo mejor de todo es que combina siempre con su pareja.

Toda relación pasa por diferentes etapas pero fusionar looks ya es otro nivel. Desde que la hermosa actriz Megan Fox anunció su romance con Machine Gun Kelly, automáticamente se han convertido en la pareja del año; sin embargo, desde que ambos comenzaron a demostrar su amor al mundo pudimos notar que lucían atuendos atrevidos en conjunto. Megan fox confiesa elegir su look de acuerdo al estilo de su novio.

Megan Fox y Machine Gun Kelly combinan sus looks

Hemos visto a Megan con looks cada vez más extrovertidos, ha reflejado una enorme transformación hablando de estilo, imitando algunas piezas del rockero y mimetizándose en cada una de sus salidas, incluso si su cita es casual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, la actriz fue duramente criticada cuando lució un impresionante atuendo casi desnudo en los VMAs 2021 y mencionó que había sido su novio quien lo había elegido. Vemos que el rapero tiene mucha influencia en los looks que viste Megan.

“Estoy muy influenciada por todo lo que saca de su armario. Kelly siempre lleva algo loco” menciona la actriz a The Post. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según la actriz todo comenzó en una de sus primeras citas cuando fueron a Palm Springs. “Él me llevó a la casa y me dijo: ‘tengamos manicuras iguales'” menciona Megan que desde entonces han decidido coordinar sus outfits.

Nuevo estilo de Megan Fox

La feliz pareja ha acaparado toda la atención por sus distintos looks coordinados (planeados o no) siempre hace lucir una apariencia moderna, urbana, con mucho estilo y actitud. Megan ha dejado en claro que está viviendo una feliz relación junto al rockero, donde la ha colocado como un ícono de la moda al hacer una fusión de su estilo clásico y glamouroso con algunas prendas más relajadas y juveniles que son más el estilo de Machine como los gorritos de lana y demás accesorios que le dan un aspecto mucho más juvenil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra tendencia marcada en la Megan Fox del presente son las prendas oversize, ella ha elegido ropa y accesorios en versiones con más estructura en la parte de la cintura para destacar curvas y feminidad.

Desde que inició su relación hemos sido participes de divertidos looks que siempre lleva la pareja; por ejemplo, cuando Kelly se pintó la lengua de negro en los Billboard Music Awards, ya que de esa forma coordinaba mejor con el vestido de Fox y una semana después durante los iHearRadio Music Awards, eran los muñecos “Barbie” y “Ken” en persona. Nos dimos cuenta que no sólo mimetizan sus estilos, sino que hasta eligen prendas de la misma firma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Megan confirma que su actual pareja, Machine Gun Kelly, la ha ayudado a mejorar su forma de vestir al salir de su zona de confort. En una oportunidad confiesa que se deshizo de su atuendo de yoga al momento que inicio su relación para encajar con un estilo más atrevido.

Ha sabido adaptarse bien con su estilo, a decir verdad, es que ese nuevo estilo le queda de maravilla; sin embargo, esperemos que no se olvide de su esencia y siga siendo la misma Megan de siempre. Claro que es mejor siempre estar renovando el estilo, pero no por una pareja ¿ustedes que piensan?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD