Joyería que Meghan Markle lleva como amuleto para alejar las malas vibras

Joyería que Meghan Markle lleva como amuleto para alejar las malas vibras

Por: Dulce García -

Meghan Markle confía en piezas de joyería para alejar las malas vibras y “el mal de ojo”

Definitivamente desde que Meghan Markle conoció a Harry su vida cambió por completo. Ok, estaba acostumbrada a las cámaras porque tenía una carrera como actriz pero ser parte de la Familia Real Inglesa es algo muy, muy diferente. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-bolsa-latinoamericana-ultimo-look-realezamodaMeghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza

Su trato, comportamiento, responsabilidades y también críticas, cambiaron. Todo el mundo tenía las miradas sobre ella, cada movimiento de la entonces Duquesa era fotografiado y daba la vuelta al planeta en segundos. 


Junto con el crecimiento exponencial de su fama vino también el aumento de personas que hablaban mal de ella y criticaban cualquier decisión o movimiento de Markle, por lo que se convirtió en quizá una pesadilla.

Ha sido un año difícil para todos, pero en la vida de Meghan han sucedido muchos cambios importantes. El más grande quizás, es la renuncia de ella y su esposo, el Príncipe Harry, como miembros ‘senior’ de la realeza británica y dejar atrás sus títulos de nobleza. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-recupera-ropa-soltera-en-canadamoda¡Adiós realeza! Meghan Markle recupera su ropa de soltera y estos han sido sus looks

¿Qué opinaron de Meghan? claro… “dividió a la familia”, “sabía a lo que iba al casarse con un Príncipe”, “puso en vergüenza a la Realeza” etc etc etc… 

Pongámonos en sus zapatos… ¡qué difícil! La exduquesa tuvo que recurrir a los amuletos para alejar las malas vibras que estaba recibiendo a montones.

Símbolos y gemas han sido su opción favorita.

Hace unas semanas la vimos en una videollamada como embajadora de Smart Works, organización de caridad que da ropa y entrenamiento a mujeres desempleadas preparándolas para dar entrevistas de trabajo; en ella logramos notar el collar con un ojo turco y topacio perfecto para atraer siempre lo positivo y alejar las malas vibras. Se trata de una pieza de Edge of Amber llamado “Visionary Charm Necklace” que tiene un costo aproximado de $4,600 pesos mexicanos.

meghan-markle-collar

El pasado 7 de marzo ofreció un discurso feminista en una escuela y llevó también una pieza de protección, se trata de un collar cuadrado “Kimset” con un trébol de cuatro hojas y el número 7 para doble suerte.

  Artículos Relacionadosmeghan-y-harry-despidieron-a-empleados-en-reino-unidoentretenimientoEl detalle que podría revelar que Meghan y Harry no planean regresar a Reino Unido

Meghan-Markle-joyería-amuletos

¿Será que tiene otras joyas como amuletos? Definitivamente es una muy buena idea para protegerse de todos aquellos que critican cada paso que da.


También podría interesarte:

El último look de Meghan Markle en la realeza 

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilos

Los looks más rebeldes de Meghan Markle

Referencias: