Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza

Por: Anna Brenda Sánchez -

Para despedirse de la realeza, Meghan Markle mostró su gran gusto por el diseño latinoamericano.


Para cumplir con el protocolo y sus últimos actos como miembros senior de la Corona Británica,  Meghan Markle y el Príncipe Harry se presentaron en Londres, ocasiones en las que la actriz de "Suits", aprovechó para despedirse de la manera más pulcra y glamurosa posible. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-looks-mas-polemicos-rebeldesmoda10 looks de Meghan Markle para ser una mujer que va contra las reglas 

El primer acto se trató de la cuarta edición de los Endeavour Fund Awards, los cuales reconocen los logros de militares heridos, para dicha ocasión, bajo la lluvia y en un momento realmente cliché y romántico, Meghan Markle optó por un vestido recto a la medida color azul cerúleo firmado por la diseñadora Victoria Beckham, a juego con zapatos Manolo Blahnik y clutch Stella McCartney de color azul marino, en coordinación con el traje de Harry. 

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza 1

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-recupera-ropa-soltera-en-canadamoda¡Adiós realeza! Meghan Markle recupera su ropa de soltera y estos han sido sus looks

Para el penúltimo acto como miembro senior, el Mountbatten Festival of Music, un concierto de músicos militares en el Royal Albert Hall, Meghan Markle lo hizo de la mejor manera apostando por el color rojo, un vestido de silueta columna con capa y cola incluida de Safiyaa, un vestido literalmente real que completó con una bolsa de Manolo Blahnik y zapatos Stuart Weitzman rojos. Un look monocolor que también coordinó con Harry, dejando ver al mundo que están más enamorados que nunca. 

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza 2

El último look con el que Meghan Markle se despidió oficialmente de la realeza, no pudo ser mejor y para asistir al Commonwealth Day Service en la abadía de Westminster, la entonces conocida como Duquesa de Sussex apostó por un vestido termino midi color verde de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead, a la medida y adornado con una elegante capa que llevó en el cuello, en conjunto con un tocado de William Chambers y zapatos nude de tacón de Aquazzura.

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza 3

  Artículos Relacionadoskate-middleton-meghan-markle-estilos-looks-commonwealthmodaMeghan y Kate, duelo de estilos en el último acto oficial de los duques de Sussex

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza 4

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza 5

La gran sorpresa de este último look, fue el hecho de que Meghan Markle llevó un toque latino, ¿cuál? Nos referimos al bolso de mano Nina de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, aunque este modelo existen en varios colores y tamaños, Meghan optó por un tamaño discreto en color verde que fue como la cereza en el pastel del estilismo con el que dijo adiós a su papel royal. 

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza 6

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-invitada-met-gala-2020modaMeghan Markle está lista para su primera alfombra después del escándalo y será la MET

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza 7


Desde antes de su compromiso con Harry, al ser fotografiada con él en distintas de sus citas, Meghan Markle se robó toda la atención del ojo público, imponiéndose como verdadero icono de estilo y atrayendo a los reflectores en cada una de sus salidas debido a sus estilismos, lo cual no dejó de ser, hasta el momento que se mudó junto a Harry a Canadá. 

Te puede interesar:

Meghan y Kate, duelo de estilos en el último acto oficial de los duques de Sussex

10 looks de Meghan Markle para ser una mujer que va contra las reglas

Referencias: