Meghan Markle está lista para su primera alfombra después del escándalo y será la MET

Meghan Markle está lista para su primera alfombra después del escándalo y será la MET

Por: Anna Brenda Sánchez -

¿Será esta la primera alfombra roja de Meghan Markle que le abra paso a su nueva carrera en Hollywood?


En los últimos meses, la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de dejar la Corona Británica se ha convertido en todo un acontecimiento, rompiendo las reglas y alejándose de los beneficios que conlleva pertenecer a la Familia Real, todas las expectativas están sobre ellos. 

Aunque ambos se han dejado ver en algunos eventos de beneficencia y han sido captados por el lente paparazzi, todo parece apuntar a que Meghan Markle y Harry podrían asistir a su primera alfombra, y lo harían nada más, ni nada menos que en la MET GALA 2020, el evento más importante de la industria, conocido como los "Oscars de la moda". 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-recupera-ropa-soltera-en-canadamoda¡Adiós realeza! Meghan Markle recupera su ropa de soltera y estos han sido sus looks

Meghan Markle está lista para su primera alfombra después del escándalo y será la MET 1

¿Cómo? Según al diario británico, The Sun, Meghan y el príncipe Harry están invitados a la MET GALA de este año y de asistir, esta marcaría su primera aparición en Hollywood y su debut triunfal en el mundo del espectáculo: 

“La Met Gala es el quién es quién del mundo del espectáculo. Por eso Meghan fue uno de los primeros nombres de la lista de invitados. Y el equipo de Edward (editor de la revista Vogue) está encantado de que vayan juntos. Meghan desea salir de manera ocasional sin Harry para poder establecerse de nuevo en Hollywood”. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-looks-mas-polemicos-rebeldesmoda10 looks de Meghan Markle para ser una mujer que va contra las reglas 

Meghan Markle está lista para su primera alfombra después del escándalo y será la MET 2

Así es, de ser verdad dicho rumor, Meghan Markle asistiría sin Harry a la MET GALA en compañía del Editor En Jefe de British Vogue, por lo tanto, esta noticia solo nos hace esperan (aún más) dicho evento. 

Después de los rumores que han surgido en las últimas semanas, sobre la participación de Meghan en un proyecto de Disney y demás, puede que dicha aparición sobre la alfombra de la MET GALA no sea tan descabellada.

Meghan Markle está lista para su primera alfombra después del escándalo y será la MET 3

Para contextualizar, conocida como los Oscars de la Moda, la MET GALA es el evento más esperado de la industria por la creatividad e historia que concierne, este año bajo la temática “Sobre el Tiempo: moda y duración”, crea grandes expectativas más aún si se toma en cuenta la relación: moda y tiempo.

  Artículos Relacionadoscual-es-la-tematica-met-gala-2020moda"Tiempo": 5 datos para entender la temática de la MET Gala 2020

Y aunque la asistencia de Meghan Markle aún no es confirmada, ya podemos ir pensando en el look que marque su regreso al mundo del espectáculo, pero esta vez como uno de los mayores iconos de moda, ¿discreta o rompiendo esquemas? Tendremos que esperar al primer lunes de mayo de este año para comprobarlo. 

Te puede interesar:

10 looks de Meghan Markle para ser una mujer que va contra las reglas

"Sobre el Tiempo": 5 datos para entender la temática de la MET Gala 2020

Referencias: