Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo?

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo?

Por: Diana Garrido -

Ambas son fabulosas y tienen mucho que aportarle a la moda, pero ¿quién de las dos es la verdadera reina de estilo?


Hace unos meses, el tradicional almuerzo navideño de la reina Isabel tuvo dos protagonistas: Kate Middleton y Meghan Markle. Sí, ambas duquesas se roban el foco con frecuencia, pero si esta vez  fueron más asediadas por las cámaras fotográficas, se debió a que, se especulaba, habían peleado fuertemente.

El encuentro se dio de manera casual y simple entre los príncipes y las duquesas, enalteciendo sus atuendos y haciéndolas ver maravillosamente en tendencia. Eso es lo más importante: ellas parecen salidas de un cuento de hadas, y no sólo en esta fecha tan especial: también el resto del año. Por ello, si tuviéramos que elegir a una ganadora del estilo, probablemente entraríamos en un predicamento.

LOOK 1

Kate: Ella usó un abrigo amplio en color café con puños de fur, así como un gorro, igualmente en dicho material. Para entonces, la duquesa estaba embarazada del príncipe Louis.

Meghan: Apenas tenía dos meses de haberse comprometido con el príncipe Harry, por lo que comenzaba a vestirse con el código de etiqueta de la realeza. Sin embargo, aún predominaban en su look algunas telas y texturas más enfocadas al street style.

Relacionadomeghan-markle-timothee-mas-buscados-influyentes-en-modaMeghan y Timothée encabezan la lista de las celebridades más influyentes de la moda 

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 1

LOOK 2

Kate: Acudió a un evento de gala en el que usó un vestido blanco decorado con una capa; accesorio que se puso en tendencia este año y nos recuerda a los atuendos más elegantes de Grace Kelly, por ejemplo.

Meghan: Ella aún asistía a los actos oficiales enfundada en prendas no tan elegantes ni formales, como un abrigo de cuadros y pantalones.

Relacionadomeghan-markle-usa-huaraches-hechos-en-mexico-para-su-visita-sudafricaLos huaraches hechos en México que eligió Meghan Markle para su visita a Sudáfrica 

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 2

LOOK 3

Kate: El príncipe Louis estaba a punto de nacer cuando Kate hizo una de sus últimas apariciones públicas en un abrigo azul marino y un sombrero en terciopelo.

Meghan: Por otra parte, ella perfeccionaba sus outfits, previo a la gran boda del año y con base en combinaciones simples pero ganadoras que se hacía notar entre el resto de la realeza.

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 3

LOOK 4

Kate: La duquesa de Cambridge y el futuro rey de Inglaterra presentaron a Louis, el tercer hijo de la familia. Ella lució un vestido rojo holgado para ocultar las secuelas del embarazo; mismas que, apenas 15 días después, habían desaparecido por completo.

Meghan: A un mes de su boda, la entonces prometida de Harry mostraba outfits casuales —quizá quería impactar el día del matrimonio— , por lo que se dejó ver con telas satinadas y estampados acordes con la primavera.

Relacionadola-sesion-de-fotos-secreta-de-salma-hayek-y-meghan-markleLa sesión secreta de fotos de Salma Hayek y Meghan Markle

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 4

LOOK 5

Kate: Para asistir a la boda real usó vestido blanco y un abrigo del mismo color, así como una pamela con rosas blancas y tacones nude. Simple, pero realmente maravillosa.

Meghan: La novia vestida con un Clare Waight Keller fue de lo más sobresaliente de la Moda en el año 2018. No hay más que decir.

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 5

LOOK 6

Kate: Para su día libre, la duquesa se enfundó en un vestido de cuadros y alpargatas nude.

Meghan: Su look fue muy similar, salvo el calzado que, en lugar de cubrir sus pies, los dejó libres con un par de sandalias.

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 6

LOOK 7

Kate: Para el bautizo de Louis, Middleton llegó ataviada en un vestido blanco de Alexander McQueen muy similar al que usó en la boda de Harry y Meghan.

Meghan: Ella optó por un vestido color verde olivo simétrico y minimalista.

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 7

LOOK 8

Kate: Al frente del balcón en un evento real, usó un vestido en color azul cielo y una pamela alargada del mismo tono.

Meghan: Hizo lo mismo que su cuñada y siguió sólo un color; en este caso, rosa palo.

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 8

LOOK 9

Kate: Para un evento de tenis la vimos seguir la tendencia de los colores fuertes e imponentes, como este vestido amarillo con el que acaparó las cámaras del evento.

Meghan: Sumándose a las mismas tendencias, pero en este caso en eventos nocturnos, la duquesa de Soussex eligió tonos primarios pero un tanto menos ruidosos que los de Kate. 

Relacionadobeyonce-hablo-con-meghan-markle-en-el-estreno-del-rey-leon"Mi princesa": Beyoncé conoció a Meghan Markle en el estreno del 'Rey León'

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 9

LOOK 10

Kate: En la boda de Eugenia de York, Kate usó un vestido color margenta algo llamativo; pero como hemos visto, ella es fiel seguidora de las paletas brillantes.

Meghan: Ella, contrario a Middleton, opta por el confiable negro o por algún color similar. Su outfit para este evento no fue la excepción. 

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 10

LOOK 11

Kate: Para conmemorar el centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial, la futura reina reusó un abrigo verde con puños y cuello de terciopelo que la hizo lucir estilizada y sin pretensiones.

Meghan: Lo mismo ocurrió con la exactriz, cuyo abrigo en tonos azules le dio un plus a su elegancia.

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 11

LOOK 12

Kate: Dejándose atrapar por el espíritu navideño, Kate salió de paseo con una falda a cuadros y botas altas negras. Simple, lindo y muy ad hoc con la temporada.

Meghan: Recién anunció su embarazo, por lo que cualquier prenda que usa es una oportunidad para mostrar su belly baby. Este vestido floreado resalta esa parte del cuerpo, pero sin perder de vista el resto de su figura.

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 12

Mención horrífica

En julio de 2018, se les vio juntas por primera vez y en este caso, no podemos elegir una ganadora. Ambas lucieron fabulosas.

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 13

BONUS: Primer look postparto

Kate: Luego de dar a luz a sus tres hijos, como es tradición en la realeza, Kate Middleton salió del hospital para saludar a los medios. En cada una de las ocasiones, la Duquesa de Cambridge optó la primera vez en el nacimiento del príncipe George por un vestido amarillo pastel, la segunda vez, por la princesa Charlotte por un vestido baby blue despreocupado, mientras que para el príncipe Louis, optó por un vestido rojo estructurado que fue comparado con el de Lady Di al presentar al príncipe Harry en sociedad. 

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 14

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 15

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 16

Meghan: En contra de la tradición, Meghan salió a saludar a los medios días después de dar a luz al pequeño Archie en un vestido-saco sin mangas color blanco de triple botonadura, que dio mucho de qué hablar. 

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo? 17

Es magnífica la forma en que la realeza se mueve en la Moda, demostrando que son más que rostros y celebridades listas para ser fotografiadas. Todos sus atuendos han sido poderosos y significativos. No obstante, no hay forma de elegir una ganadora. Cada mes deslumbraron con su belleza y estilo particular.

Te puede interesar:

Duelo de estilo: Team Meghan VS Team Kate ¿quién se ve mejor?

8 cosas con las que Meghan Markle homenajeó a la princesa Diana en su boda

Referencias: