Duelo de estilo: Team Meghan VS Team Kate ¿quién se ve mejor?

Viernes, 12 de octubre de 2018 11:03

|Diana Garrido
duelo de estilo meghan markle vs kate middleton

Se llevó a cabo la boda de Eugenia de York y estuvieron presentes las duquesas de Cambridge y Sussex. Pero ¿quién se veía mejor, Kate o Meghan?

Eugenia de York, una de las mujeres más importantes de la realeza británica, contrajo matrimonio haciendo de su boda el evento del mes. El viento se imponía sobre el castillo de Windsor mientras toda la familia real se congregaba para presenciar la unión más esperada por celebs y royals.


Sin embargo, la atención no se centró en Eugenia quien lucía como una verdadera princesa de cuento; sino en el dúo más importante de la corona: Meghan Markle y Kate Middleton. Ambas son íconos de moda y por ende, se esperaba que las dos atractivas mujeres tuvieran un duelo de estilo a nivel mundial.


duelo de estilo meghan markle vs kate middleton 1



En efecto, lo tuvieron, pero ¿quién ganó? Elige tu team favorito y descúbrelo.



::


Team Meghan:


La exactriz es una persona mucho más sobria que prefiere la solemnidad, pero sin dejar atrás un toque de modernidad. A pesar de los protocolos establecidos, Markle no los seguía al pie de la letra desde su incursión a la corona, eso ya es bien sabido. No obstante, para el casamiento de Eugenia de York, se "acopló" más a los estatutos y siendo fiel a Givenchy, se enfundó en un vestido azul marino y un abrigo de la misma casa de moda, completando el look con un tocado de Noel Stewart. El monocromático se hizo presente llevando stilettos y un clutch del mismo color.


duelo de estilo meghan markle vs kate middleton 2



-

Team Kate:


En cambio, la Duquesa de Cambridge decidió soltarse un poco y alejarse de las reglas estrictas, por lo que usó un vestido rojo ciruela perteneciente a la casa Alexander McQueen junto a un par de zapatos y clutch en color negro para hacer un contraste mucho más profundo. El tocado, obra de Philip Treacy, complementó el atuendo arriesgado —para lo que acostumbra usar— que portó. Así que, con un vestido ajustado a la cintura, el cabello recogido y joyería pequeña, Kate Middleton se presentó al magno evento.


duelo de estilo meghan markle vs kate middleton 3



Y la ganadora es...


Los expertos calificaron el look de ambas decretando un empate de estilo, ¿estás de acuerdo?



-

Vestido:


Meghan: Sombrío, pero casual. 👍🏼

Kate: Arriesgado, pero formal. 👍🏼



-

Tocado:


Meghan: Discreto, aunque pudo sobresalir un poco más de entre su cabellera oscura. 👎🏼

Kate: Elegante y clásico. 👍🏼



-

Zapatos:


Meghan: Break the rules! El monocromático es lo de hoy. 👍🏼

Kate: La combinación más común y confiable, pero menos llamativa. 👎🏼



-

Actitud:

(Porque también es importante)


Meghan: 1000 👍🏼

Kate: 1000 👍🏼


duelo de estilo meghan markle vs kate middleton 4


Así que, como era de esperarse, declaramos un empate entre los teams. Ambas son mujeres con carisma y seguras de sí mismas, por ello se atrevieron a romper —de cierta forma — el protocolo y así conseguir un estilo poco esperado, más bien imponente que resultó en dos tendencias que veremos los próximos meses en eventos reales y formalidades similares.


**

Te puede interesar:


Cómo será la primera noche de chicas de Meghan Markle con la Reina

8 cosas con las que Meghan Markle homenajeó a la princesa Diana en su boda

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS