10 looks de Meghan Markle donde no le importó mucho el protocolo real

10 looks de Meghan Markle donde no le importó mucho el protocolo real

Por: Anna Brenda Sánchez -

Desde su llegada a la Familia Real Británica, su vida no volvió a ser la misma.


Desde el momento en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, sabíamos que una revolución se acercaba a la Familia Real Británica, y no justo por el hecho del amor entre un miembro real y una "plebeya" sino todo lo que ello implicaba, el compromiso no era con una mujer común y corriente sino con una: actriz estadounidense, con descendencia afroamericana y divorciada, ¿podría ser peor para la Reina Isabel II?

Aunque en un principio todo parecía como en un cuento de hadas y en primeras instancia, las apariencias indicaban la aceptación de la Familia Real Británica, con el tiempo, los rumores sobre posibles molestias, malos entendidos y rebeldía de parte de Harry y Meghan fueron acrecentando. 

Luego de una boda real, un embarazo seguido las 24 horas por los paparazzis y el nacimiento de su primogénito Archie, un indicio provocó que Meghan y Harry decidieran dejar de ser miembros sénior de la Familia Real, aunque nunca se sabrá a ciencia cierta lo que realmente ocurrió, por las "apariencias". Lo cierto es que desde su llegada a la familia, Meghan Markle llegó para ir en contra corriente, romper las reglas y revolucionar el protocolo, que por años se había mantenido "bajo la línea". 

No solo se trató de reglas de protocolo, también de reglas de etiqueta y en más de una ocasión, durante su tiempo como miembro de la Familia Real, Meghan Markle desafió a través de su indumentaria a una de las familias más conservadoras del mundo. A continuación un repaso: 

Look 1: Falda de piel

Aunque este look parece no tener nada de malo, la piel o cuero en las prendas podría implicar un tanto de "sensualidad", y esa palabra en la realeza está estrictamente prohibida. 

Sin embargo, a Meghan, eso no pareció importarle y optó por uno de los looks más sofisticados, relajados y oportunos para un día de oficina. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-amuleto-joyeria-para-alejar-malas-vibrasmodaJoyería que Meghan Markle lleva como amuleto para alejar las malas vibras

  Artículos Relacionadosjoyas-de-lady-di-que-ahora-le-pertenecen-a-kate-y-meghanmodaEstas son las joyas de Lady Di que Kate Middleton y Meghan Markle se dividieron

Meghan Markle

Look 2: El más casual

Pensemos en esta fórmula: camisa blanca (desfajada) + ripped jeans + flats. ¿Alguna vez habíamos visto a algún miembro de la realeza desfajado y con con jeans rotos? No, ni a Lady Di. Aunque en esta ocasión a penas salía con Harry, fue todo boom ver este look, hasta el punto de que dichos jeans se agotaran en solo minutos. 

Un estilismo relajado y casual que simplemente usarías (usaríamos) para dominguear y no cuando sabemos que todas las cámaras estarás sobre nosotros. 

Meghan Markle

Look 3: Little Black Dress

Un look que ocupó los titulares, aunque el vestido realmente es sobrio y elegante por default, fue demasiado corto para un miembro de la realeza, sin embargo eso, a Meghan Markle no le importó. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-embarazada-segundo-bebe-fotosentretenimientoLas fotos que demostrarían que Meghan Markle está embarazada de nuevo

  Artículos Relacionadoszsuzsi-starkloff-la-mujer-que-hizo-enfurecer-a-la-reina-isabelhistoriaLa Meghan Markle de los 60: Zsuzsi, la mujer divorciada que enamoró a un príncipe

Ideal para un cóctel, este look fue uno de los más reveladores que llevó la antes conocida Duquesa de Sussex. 

Meghan Markle

Look 4: En negro, otra vez

En repetidas ocasiones, Meghan Markle dejó atrás los colores pastel, para llevar looks en los que predominaba el negro. En esta ocasión para presentar un premio en los British Fashion Awards de 2018, optó por un vestido en el que resaltaba su baby bump y se le acusó de fingir su amor maternal durante el embarazo. El fail fue presentarse en un look gótico. 

Meghan Markle

No solo fue el vestido, también fue criticada por llevar las barniz negro en las uñas, lo cual también iba en contra del protocolo. 

Meghan Markle

Look 5: Camisa desabrochada

Aunque discreto y sobrio, el error en este look fue llevar desabrochados algunos botones de la camisa y el cuello mal acomodado. Para una actriz de Hollywood eso sería totalmente normal, pero al ser miembro de la realeza, eso implicaba un error fatal de moda. 

¿Cuándo? Podría ser desde un look de oficina hasta para usar un día casual, pues la combinación blanco con negro nunca estará mal. 

  Artículos Relacionadossecretos-datos-vestido-de-novia-meghan-marklemodaSecretos del vestido de novia de Meghan Markle

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-felt-unprotected-by-royal-familylifestyleMeghan Markle Felt 'Unprotected' By UK Royal Family

Meghan Markle

Look 6: Vestido corto

No solo lo hizo una vez, a Meghan Markle parecía no importarle las reglas en la realeza y en esta ocasión, nuevamente optó por un vestido por encima de la rodilla... y más fail aún: sin mangas. 

Ella lo llevó en una aparición pública real, cualquier actriz lo hubiera llevado en alguna alfombra roja. 

Meghan Markle

Look 7: Transparencias

A simple vista, todo estaba bien en este look: color, largo de la falda, diseño del top. ¿El error? La falda tenía una transparencia discreta pero que ante los reflectores fue muy obvia en incluso dejo ver la ¿ropa interior de Meghan Markle? 

Aunque al parecer, Meghan no tenía la intensión de mostrar de más, lamentablemente fue una falla que seguramente le ha pasado a cualquiera. 

Meghan Markle

Look 8: Apertura lateral

Un look muy veraniego que desafió a la Corona cuando Meghan Markle solo caminaba y dejaba ver una apertura pronunciada, sin mencionar aquellos tirantes que pudieron ser en algún momento peligrosos. 

Un look para temperaturas tropicales, ideal para Primavera/Verano. 

Meghan Markle

Look 9: Escote

Es cierto que aunque el escote no es para nada revelador, en algún momento se concibió como "un poco atrevido". Cierto o no, definitivamente de haber estado ligeramente más abajo, hubiera sido un error grave para la realeza. 

Lo que ayudó a rescatar el look, fue ese blazer negro que le aportó formalidad y sobriedad. 

Meghan Markle

Look 10: Primer look post parto

Contrario a lo que en algún momento hizo Lady Di o Kate Middleton, cuando presentaron en sociedad a sus hijos, Meghan Markle esperó algunos días para presentar a su hijo Archie y lo hizo de la manera más natural, aunque criticada por dejar ver su estómago post parto. 

Uno de los casi últimos fails de las reglas de etiqueta que Meghan Markle cometió como parte de la familia real. 

  Artículos Relacionadosescandalos-de-la-familia-real-secretos-lady-di-kate-middleton-meghan-markleentretenimientoInfidelidades, peleas y dramas; los secretos más oscuros de Lady Di, Meghan y Kate 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-anuncia-su-regreso-a-las-pantallasentretenimiento¡Ya tiene trabajo! Meghan Markle anuncia su regreso a las pantallas 

Meghan Markle

Controversial y polémica, así fue la figura de Meghan Markle durante su tiempo en la realeza, cada uno de sus looks se convirtieron en tendencia, y a la vez ella, se convirtió en una de las fashionistas favoritas, hasta el punto de llegar a ser de las más buscadas durante 2018 y 2019.

Te puede interesar:

Meghan Markle vs Kate Middleton: ¿quién tiene el mejor estilo?

Las polémicas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza

Referencias: