El look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana

El look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana

Por: Anna Brenda Sánchez -

Quizá se trata del último look con el que Meghan Markle recordó a la Princesa Diana.

Para cumplir con el protocolo y sus últimos actos como miembros senior de la Corona Británica,  Meghan Markle y el Príncipe Harry se presentaron en Londres, ocasiones en las que la ex actriz de "Suits", aprovechó para despedirse de la manera más pulcra y glamurosa posible.

El último look con el que Meghan Markle se despidió oficialmente de la realeza, no pudo ser mejor y para asistir al Commonwealth Day Service en la abadía de Westminster, la entonces conocida como Duquesa de Sussex apostó por un vestido termino midi color verde de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead, a la medida y adornado con una elegante capa que llevó en el cuello, en conjunto con un tocado de William Chambers y zapatos nude de tacón de Aquazzura.

El look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana 1

Y para completar el look, Meghan Markle llevó un toque latino, ¿cuál? Nos referimos al bolso de mano Nina de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, aunque este modelo existe en varios colores y tamaños, Meghan optó por un tamaño discreto en color verde que fue como la cereza en el pastel del estilismo con el que dijo adiós a su papel royal. 

El look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana 2

Detrás de aquel look que Meghan llevó al Commonwealth Day Service, también existió un significado que todo el mundo notó, y es que recordó de pies a cabeza un icónico look que su suegra, la Princesa Diana, llevó al Desfile del Estandarte "Trooping The Colour" en 1982. 

La comparación comenzó desde el color, ya que el último look de Meghan como miembro "senior" de la realeza consistió en un vestido verde esmeralda con capa, mismo color por el que Lady Di optó en aquella ocasión en los años 80, con el que además mostró al mundo el embarazo de su primer hijo, William. 

El look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana 3

Aunque la silueta de los vestidos no era similar, porque el de Meghan fue un tanto más estructurado y el de Lady Di, un poco más suelto, hubo diversos detalles que resaltaron la comparación. 

El look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana 4

Entre ello, el tocado de redecilla de ambas fue un punto focal, así como el propio makeup, que aunque sabemos que la realeza no puede llevar algo exagerado, ambas se presentaron con blush y labios nude. 

El look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana 5

Con este look, Meghan Markle se despidió de la manera más significativa de la Corona Británica en honor a la madre de su esposa, la inigualable Princesa Diana, quien en su tiempo fue y sigue siendo todo un icono de estilo, al igual que la propia Meghan. 

Te puede interesar:

Meghan Markle lleva diseño latinoamericano en su última aparición con la realeza

Meghan y Kate, duelo de estilos en el último acto oficial de los duques de Sussex

Referencias: