Meghan Markle usó una joya de Lady Di en su última aparición y nadie lo notó

Meghan Markle usó una joya de Lady Di en su última aparición y nadie lo notó

Por: Dulce García -

Una pieza más que le perteneció a Lady Di, al joyero de la exduquesa

Hace unos días se publicó el nuevo retrato de Meghan Markle y el príncipe Harry para la edición especial de TIME100 Talks, una imagen que estuvo en boca de todos durante días por tratarse de la primera sesión de fotos después de su renuncia a la Familia Real Británica. El fotógrafo responsable fue Matt Syles para el episodio especial de ‘Conversaciones sobre el estado de nuestras experiencias digitales’.

Meghan Markle usó una joya de Lady Di en su última aparición y nadie lo notó 1Foto: IG sussexroyal

Se hablaban muchas cosas del retrato, que si las sonrisas, que porqué en blanco y negro, su peinado e incluso su outfit que por cierto se trató de un traje sastre de Alexander McQueen de casi tres mil dólares (más de 60 mil pesos mexicanos) que no es nuevo, lo usó para su primer compromiso real antes de contraer matrimonio con el nieto de la Reina Isabel. Irónico ¿no? Quizá sea el outfit de los cambios, lo usó en su primer compromiso como comprometida de Harry y años después, en su primer retrato fuera de la Familia Real.

En fin, además de su estiloso y elegante look, hubo algo que nadie notó: llevaba una pieza que le pertenecía a Lady Di.

Meghan Markle es fanática de la joyería y todos notamos el bello anillo de compromiso confeccionado con piezas del joyero de su famosa suegra, pero además de la conocida argolla, Meghan llevaba el reloj de Cartier Tank French de 23 mil dólares que tanto amaba Diana. Fue un regalo de su papá en su cumpleaños número 21, ¡imagínense la importancia sentimental que tiene esa pieza para la familia Spencer!

Algunos medios aseguran que fue un regalo de Harry pero la realidad es que nadie sabe cómo llegó a su joyero.

Diana lo usaba cada que podía, incluso lo mostró en su visita a Shri Swaminarayan Mandir, el templo hindú, en Londres 1997.

Meghan hace unos años confesó en una entrevista que amaba ese modelo de reloj, e incluso que compró en su versión doble tono para celebrar la tercera temporada de ‘Suits’, la serie que la llevó a la fama.

“Mi plan es dárselo a mi hija algún día. Es lo que convierte a las cojas en especiales: la historia que cuentan y la conexión que tienes con ellas”, dijo.

Por ahora tiene solo un hijo varón pero imagínense lo especial que será cuando decidan tener una mujercita.

  Relacionadomeghan-markle-embarazada-segundo-bebe-fotosentretenimientoLas fotos que demostrarían que Meghan Markle está embarazada de nuevo

  Relacionadojoyas-de-lady-di-que-ahora-le-pertenecen-a-kate-y-meghanmodaEstas son las joyas de Lady Di que Kate Middleton y Meghan Markle se dividieron

El episodio especial tratará del dilema de las redes sociales y se enfocará en el esfuerzo por crear una sociedad más amable, segura y confiable para apoyar las iniciativas de equidad de género, justicia racial y cambio climático.

También podría interesarte:

Las polémicas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza.

Las fotos de la nueva vida de Meghan Markle

Referencias: