PUBLICIDAD

MODA

Colores, formas y tendencias con los mejor y peor vestidos de Premios Lo Nuestro 2021

La noche de oro de la música latina: Premios Lo Nuestro

Los Premios Lo Nuestro 2021 a la música latina fue un evento espectacular con la presencia de muchísimos artistas internacionales pero con todas las medidas de higiene necesarias para evitar los contagios por covid-19. Sin público y con mucha presencia online, la ceremonia fue todo un éxito.

A diferencia de otros premios, éstos sí tuvieron alfombra roja. Estos son algunos outfits de las celebridades divididos por mejores y peores según nuestros seguidores de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

LOS MEJORES

Lila Downs

La espectacular cantante lució como toda una mexicana en la premiación. Es reconocida por su potente voz, imagen extraordinaria con trajes típicos y apoyo a artesanos mexicanos. Llevó un conjunto de falda larga, blusa con cintas bordadas con flores y varios collares amarillos de cuentas. Lo complementó con las ya reconocidas trenzas en su look.

Carolina Ross

La joven cantante sorprendió en los Premios Lo Nuestro con un vestido lila con cola y abertura en la pierna. La bella pieza tenía aplicaciones plateadas y transparencia en el pecho. Lo complementó muy bien con pelo totalmente liso y maquillaje muy discreto. Una prueba de que menos es más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Natti Natasha

El momento dulce de la noche lo protagonizó Natti Natasha recibiendo el premio y confesando que tiene seis meses de embarazo. Eligió un hermoso atuendo blanco con tela transparente y brillosa muy bien acomodado para dejar ver su hermosa pancita. ¡Nos encantó!

LOS PEORES

Chiquis Rivera

La hija de Jenny Rivera llegó a Premios Lo Nuestro donde tuvo una participación con los Ángeles Azules cantando 'El listón de tu pelo'. Lució un bonito vestido azul eléctrico pero sinceramente no le quedaba muy bien. Durante la presentación llevó un atuendo café que le quedaba mucho mejor; éste dejaba ver su pecho y visualmente lucía mucho más ancha, de igual forma tenía una gran abertura en la pierna que no le favoreció.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Camilo

Camilo tiene un estilo muy peculiar. Muy cool pero bastante extraño y a pesar de que ya sabemos que siempre sorprenderá con un estilo diferente, en Premios Lo Nuestro eligió un outfit de chamarra negra con café, pantalón ancho y botas de combate negras con agujetas amarillas.

Nathy Peluso

La cantante argentina se presentó en los premios con un outfit muy atrevido color cobre con animal print. Llevaba manga larga pero el escote estaba muy extraño, tenía una caída sin forma y por esa razón está en esta lista. Su peinado, mini fleco y maquillaje sí nos gustaron. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nicki Nicole

La cantante llegó con un outfit nude muy sorpresivo, ¡parecía que solo estaba en ropa interior! 

Decidió llevar un corset con aplicaciones, bra nude, una malla desde el pecho y con mangas, y medias claras. El peinado también estaba extraño, un intenso maquillaje en la nariz haciéndola parecer que es mucho más pequeña, labios demasiado inyectados y cateye. No nos gustó nada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PLUS: LOS MONTANER

Tengo muchísimos sentimientos encontrados con la familia Montaner. Presentaron su canción 'Amén' interpretada por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo. 

Debo decir que AMÉ el look de Evaluna, ¡me encantó! llevaba un crop top estilo camisa color blanco con botones y cuello, complementado con un pantalón ancho que la hacía ver visualmente más alta. Camilo, por su parte, y como vivos arriba, tiene un look bastante extraño pero único, llevó camisa ancha, pantalones azul obscuro y botas. El señor Ricardo Montaner siempre elegante en traje pero Mau y Ricky, ¿¡qué pasó!? Mau llevaba una chamarra colorida que complementaba a un look interesante pero Ricky eligió una chamarra que fue altamente criticada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Con vestido de quinceañera, así llegó Paulina Rubio a Premios Lo Nuestro 2021

Vestido transparente y exceso de cirugías: Gloria Trevi en Premios Lo Nuestro 2021

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:latino origins
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD