JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019

Por: Anna Brenda Sánchez -

El 2019 fue un año de cambios y transformaciones, y de eso no hay duda cuando vemos a las famosas, y hacemos una comparación entre sus looks de enero y los actuales.


Si pudiéramos describir cómo fue la moda en el 2019, podríamos decir que se basó en nuevas tendencias, algunas viejas conocidas y reinterpretaciones evidentes, todo ello, no solo en cuanto a prendas, también en cuanto a beauty looks, para ser más precisos, en la manera en la que se llevo el cabello este año, lo cual fue impuesto por nuestras celebridades favoritas. 

Relacionadocortes-de-cabello-tendencia-2018-2019Los cortes de cabello que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019

Entre experimentos y cambios radicales, hicimos un listado en el que contemplamos los más importantes del año, desde Jennifer Lopez hastael más reciente de Miley Cyrus, las famosas enlistadas llamaron la atención de los reflectores y mostraron que no le temen al cambio, el cual no solo se tiene que dar para cerrar ciclos (LOL) sino para imponer tendencia o simplemente para sentirse bien con ellas mismas. 

Cambios de atestiguados en las alfombras rojas o en sus propias cuentas de Instagram, estas famosas sí dieron mucho de qué hablar, es por eso que a continuación, los recordamos:

Jennifer Lopez

Comenzó el año con una cabellera espectacular, la cual en el transcurso del año fue modificando hasta llegar a su más reciente cambio de look, apostando por un LOB con luces, que la hace lucir un aspecto jovial. 

Relacionadojennifer-lopez-nuevo-cambio-de-look-invierno-2020JLo estrena nuevo look y es justo lo que necesitas para recibir el año nuevo

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 1

Charlize Theron

La vimos en los Premios Oscar 2019 con una corte bob con algunas ondas color negro, en conjunto con su piel blanca, sin embargo, hace solo unos meses, se sumergió en la aventura del cambio de look radical y probó con un "corte de bacinica" en color castaño con rubio cenicero. 

Relacionadocharlize-thero-cambio-look-luce-irreconocibleEl nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 2

Dua Lipa

Este también fue uno de los cambios más llamativos del año, después de estar acostumbrados a ver a Dua Lipa con su icónico corte LOB en color negro, la cantante británica, apostó por un cambio total con la parte inferior en color negro y la superior en rubio, que llegó con un Instagram totalmente renovado a causa de su nuevo disco. 

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 3

Katy Perry

Después de un tiempo de verla en aquel pixie, este año fue de una transformación paso a paso para Katy Perry, a lo largo del año llegó a experimentar con un LOB, también pasó por una melena un poco más larga, para actualmente quedar con un LOB con ondas. 

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 4

Kylie Jenner

¿Cabello azulado, cabello rubio? El 2019 para Kylie Jenner comenzó en azul, luego llegó el momento de su rubio platinado para después dar lugar a su larga cabellera negra... entre una que otra transformación (dependiendo el contexto), hace solo unos días publicó en su Instagram un corte bob, que cuando ella quiera podría adaptarse a lo que quiera, cuestión de extensiones. 

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 5

Millie Bobby Brown

Acostumbrados a verla en su inocente LOB con beach waves y de repente un lacio extremo, todo a causa de su papel en Stranger Things, en los últimos días, Millie Bobby Brown ha dado mucho de qué hablar, luego de experimentar con un radical cambio de look que consistía en una larga cabellera con extensiones con raíces naturales y un color cobre hasta las puntas, look que la hace ver más madura y grande de su edad.

Relacionadomillie-bobby-brown-parece-mas-grande-de-su-edad¿Qué le pasó a Millie Bobby Brown y por qué parece de 40 años a sus 15?

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 6

Halsey

Halsey es de las famosas que no teme al cambio y a experimentar cada vez que puede, a pesar que el 2019 fue un año de muchos cambios para ella, en cuanto a looks se refiere: entre lo más evidente fue cuando cambió su corta cabellera pixie, que luego fue bob para arriesgarse por tener un cabello más largo en castaño, pero también el pelirrojo. 

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 7

Eiza González

Este fue un buen año para Eiza Gonzalez en el ámbito profesional, y eso implicó que también en su vida personal -al menos eso parece- pero en cuanto a su aspecto, el cambio se dio hace solo un par de semanas, cuando decidió dejar atrás su cabello largo castaño en capas, al que por un tiempo agregó flequillo para pasar a un bob lacio

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 8

Maisie Williams

Maisie Williams comenzó el año en rosa y convirtió dicho color en una de las tendencias favoritas del 2019, sin embargo, dejó atrás esos días de cabello de algodón de azúcar para intentar con algo más sobrio: un corte bob castaño con flequillo que le acentuaba perfectamente sus rasgos británicos, y que le favorece inminentemente. 

Relacionadomaisie-williams-cambio-looks-diferentes-colores-peloLos cambios (más drásticos) de look de Maisie Williams 

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 9

Selena Gomez

A principios de este año, Selena Gomez se mantuvo lejos del ojo público, luego de algunos percances en su vida privada (Justin Bieber), bastó con el lanzamiento de "Lose You To Love Me" para que llegara más fuerte que nunca y lo demostrara en su aspecto físico, empoderada y sonriente, hace unos meses la veíamos con su clásico cabello castaño largo, luego, en los AMAs 2019, experimento con un LOB con las puntas hacia adentro que le venía bien con su semblante repuesto. 

Relacionadopeinados-faciles-puedes-copiar-selena-gomezPeinados que puedes copiarle a Selena Gómez si ya superaste a tu ex

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 10

Kendall Jenner

Aunque el cambio de look no duró mucho, sí dio mucho de qué hablar, pues Kendall Jenner apostó por verse más Kardashian que nunca, al teñir su cabello de rubio y puntas naturales, ¿qué? Fue en Londres Fashion Week, justo en la pasarela de Burberry donde la modelo se mostró como nunca en su faceta blonde, cambio que solo duro unos cuantos días, para regresar a su tono natural, al que estamos muy acostumbrados y realmente se le ve bien. 

Relacionadokendall-jenner-cambia-de-look-rubia-parecida-kim-kardashianKendall Jenner cambia de look y se ve más Kardashian que nunca

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 11

Bella Hadid

Entre idas y retornos, Bella Hadid pasó por muchas facetas este año, pasó de tener su conocida melena castaña a modificaciones de cortes de cabello pero también de color, intentó con el rubio y funcionó de diferentes maneras, desde tener un bob hasta una melena un poco más larga con las puntas doradas, y de todas maneras conquistó las pasarelas más importantes del mundo. 

Relacionadobella-hadid-mujer-mas-guapa-del-mundo-estudio-matematicoBella Hadid es la mujer más guapa del mundo, de acuerdo un cálculo matemático


JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 12

Miley Cyrus

Luego de esa etapa de rebeldía (que aún continua pero un poco menos extravagante), Miley Cyrus recibió el año con una melena rubia larga, para posterior recordar sus tiempos como Hannah Montana y agregar un flequillo que le otorgaba una cierta dosis de "inocencia", corte que prevaleció luego de su divorcio, y del cual se deshizo para terminar el año, por un corte que su propia mamá ayudó a lograr, cabello corto degrafilado con flequillo, ¿nueva etapa de rebeldía?

JLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019 13

Es así como las famosas se arriesgaron este año, y experimentaron con nuevas facetas que luego de su elección se convirtieron en tendencia, lo que más predominó fue el regreso del LOB como preferido de muchas, ¿quién fue tu favorita?

Te puede interesar: 

El nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

Kendall Jenner cambia de look y se ve más Kardashian que nunca


Referencias: