Perfumes que te darán un personalidad sensual e irresistible

Perfumes que te darán un personalidad sensual e irresistible

Por: Diana Garrido -

Si hueles bien, nadie te olvidará. NUNCA.


Eres guapa, fuerte, inteligente y sabes perfectamente quién eres. Sin embargo, ¿no te encantaría que apenas un respiro bastara para quedarte en la memoria de cualquier persona? 

Es posible y mucho más fácil de lo que crees. Sólo tienes que elegir la fragancia correcta y hacerla propia. Sí, puedes adueñarte de un perfume que, aunque sea comercial, lo conviertas en la mera representación de tu carácter y tu forma de ser. Para conseguirlo, primero debes conocerte y saber cómo es que te gustaría que te recordaran, pero sobretodo, qué es eso que te hace tan especial y única entre las demás chicas. 

Relacionadoperfumes-para-hombre-que-nunca-deberias-usar-ni-regalarSiete Machos y otros perfumes que nunca deberías regalarle a tu novio

Tal vez es tu sonrisa, tu actitud, tu pasión por el arte o el amor que le tienes a tu familia. Una vez que te conozcas y te ames, es momento de elegir tu fragancia para esparcirte en el mundo. ¿Lista?

Arizona de Proenza Schouler 

Si prefieres un toque ácido pero refrescante, lo mejor es que uses esta fragancia con notas de bergamota y cítricos como el de la mandarina. En el corazón hallarás fresa, rosa, almizcle y vainilla, entre otras fragancias que sin duda despertarán tu sensualidad.

Las mejores marcas de perfume para mujer arizona

Puedes conseguir el perfume aquí.

Emporio Armani Because It’s You de Giorgio Armani

El nombre asegura que es por ti que todo el mundo se volcará. Es cierto. Esta fragancia presume ser juvenil, pero al mismo tiempo elegante; sus notas frutales –frambuesa, neroli y limón– se combinan a la perfección con un corazón de almizcle, vainilla y ámbar, dando como resultado una fusión maravillosa y fresca.

Relacionadofamosos-que-han-creado-perfumes-para-mujerLos perfumes más irresistibles para mujer que han creado 10 famosos

Las mejores marcas de perfume para mujer you

Puedes conseguir el perfume aquí.

Flowerbomb de Viktor & Rolf

Este perfume pretende darle a las mujeres un aroma de poder; uno que pueda acompañarlas en sus actividades, sin importar de qué se trate. Con notas de bergamota, té y osmanto, así como jazmín, fresa y rosa, fue el ganador del premio FiFi Award National Advertising Compaign / Print, así que es un éxito seguro.

Las mejores marcas de perfume para mujer flowerbomb

Puedes conseguir el perfume aquí.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Para las chicas dulces pero entregadas a la vida, YSL creó un perfume que mezcla rosas, flor de azahar, de naranjo y pera, así como jazmín, regaliz y vainilla. Una explosión maravillosa y repleta de enigmas.

Relacionadomejores-perfumes-para-una-mujer-irresistible-segun-expertaLos mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas

Las mejores marcas de perfume para mujer opium

Puedes conseguir el perfume aquí.

(Te puede interesar: Tips sencillos para mantener tu perfume todo el día)

La vie est Belle de Lancôme

La marca define al perfume como una declaración universal a la belleza y, en definitiva, lo es. Una fusión de iris, pachuli y una combinación gourmand forman un aroma completamente romántico e ideal para todas las chicas que pretenden expresar su feminidad.

Las mejores marcas de perfume para mujer lancome

Puedes conseguir el perfume aquí.

Anais Anais de Cacharel

Ésta es una de las fragancias más clásicas, ideal para las mujeres con un alma tranquila y sencilla. Con notas de flor de azahar, lavanda, jacinto y azucena, mezclados con limón y bergamota, se consigue un aroma sutil, pero inolvidable que remite a largas tardes en un jardín entre amigas.

Relacionadocomo-distinguir-un-perfume-autentico-de-uno-falso10 claves para distinguir los perfumes auténticos de las falsificaciones

Las mejores marcas de perfume para mujer anais

Puedes conseguir el perfume aquí.

(Te puede interesar: El perfume que debes usar para sentirte sensual y alegre esta primavera)

Beach Walk de Margiela

Si eres alguien ecléctica y te gusta la aventura, ésta es tu fragancia ideal. Con notas de salida de bergamota, pimienta rosa y limón, mezcladas con algunos aromas traídos de Asia y otras excentricidades como cedro y benjuí, el aroma del perfume resulta atrapante y estridente. Combinación que le va bien a las mujeres rebeldes y llenas de euforia constante.

Las mejores marcas de perfume para mujer margiela

Puedes conseguir el perfume aquí.

Ralph de Ralph Lauren

Para todas aquellas mujeres que aman estar en contacto con la naturaleza sin dejar el estilo chic atrás, RL creó esta maravillosa fragancia en la que se combinan notas de osmanto japonés con magnolia. Con la conjunción de otras flores y una especie de brisa marina, Ralph es arriesgada y sensacional.

Relacionadoperfumes-que-puedes-comprar-por-poco-dineroPerfumes que te vuelven irresistible y puedes comprar con poco dinero

Las mejores marcas de perfume para mujer ralph

Puedes conseguir el perfume aquí.

Joy de Dior

Como su nombre lo indica, es un perfume que desprende felicidad y alegría por donde se le mire. Con notas básicas de bergamota y mandarina además de algunas flores, esta fragancia es una de las delicias olfativas más importantes en la actualidad. Así que si quieres sentirte feliz todo el día, ya sabes qué perfume elegir.

Las mejores marcas de perfume para mujer joy

Puedes conseguir el perfume aquí.

Shalimar de Guerlain

Este perfume oriental está inspirado en la princesa Mumtaz Mahal, quien le dio origen al Taj Mahal. Así que si quieres ser una musa, éste es tu perfume. Es un aroma de lujo que combina flores blancas, flor de naranjo, vainilla tahitensis y jazmín. Un verdadero manjar olfativo.

Relacionadoperfumes-clasicos-para-mujeres-seguras-y-exitosasPerfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa

Las mejores marcas de perfume para mujer shalimar

Puedes conseguir el perfume aquí.

Tener un aroma propio no es tan complicado. Sólo debes conocerte a la perfección y comenzar a brillar porque al final, lo que más importa es que te sientas a gusto contigo misa y que ese olor que desprendas sea la representación de tu ser. Cambia el mundo cada que pases junto a alguien y deja tu huella en ellos.

Te puede interesar:

12 consejos para elegir el perfume perfecto según tu personalidad

Los perfumes más costosos en el mundo a través del tiempo

Los 10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre

Referencias: