Los mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas

Los mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas

Por: Kate Nateras -

Conoce los mejores perfumes que estas expertas han ideado y creado para que puedas sentirte bella y segura en tu propia piel.

Si entraste a este artículo es una señal de que eres fanática de los perfumes o que tal vez quieres probar algo nuevo y encontrar el olor perfecto con el que te recuerden… o quien sabe, tal vez estés buscando el perfume perfecto para tu novia, esposa o eso raro que sean.

Lo sabemos, el ala de perfumería de cualquier tienda puede ser de lo más intimidante con tanta oferta, es por ello que hoy te recomendamos algunos perfumes que serán perfectos para ti y que te ayudarán a sentirte totalmente cómoda en tu propia piel y oliendo muy bien. 

Coco Chanel - Chanel N.º 5 

Los mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas 1

No comenzar con este perfume es un sacrilegio y es que se trata de uno de los olores insignia de la casa de moda. Coco Chanel se aseguró un éxito con este perfume insignia que cuenta con notas florales como el ylang-ylang, una fragancia similar al jazmín, así como las rosas de mayo, el sándalo y la vainilla de Bourbon, entre otras. Este perfume es ideal si quieres proyectar elegancia, sin perder la feminidad de las flores. 

Relacionadocomo-distinguir-un-perfume-autentico-de-uno-falso10 claves para distinguir los perfumes auténticos de las falsificaciones

Good Girl - Carolina Herrera

Los mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas 2

La irresistibilidad en ocasiones se compara con la sensualidad y Good Girl de Carolina Herrera lo tiene en cuenta. Las notas intensas de jazmín de Arabia y de nardo, así como de habas tonka tostadas y cacao reflejan la personalidad de una mujer que confía en sí misma y que es capaz de hacer absolutamente todo incluso en tacones. La botella resulta singular por su forma, lo cual hará de tu perfume una pieza especial entre otros que puedas tener

Blue Grass - Elizabeth Arden 

Los mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas 3

Como las mujeres anteriores, Arden fue capaz de crear un emporio de cosméticos y, por supuesto, crear fragancias insignia. Si bien la marca creó un gran número de perfumes después de su muerte, éste fue creado en 1936. La fragancia es idónea si quieres sentirte sofisticada y con un toque de misterio gracias a las notas sutiles del azahar, la lavanda, el neroli y otras flores como la azucena y el geranio. Pero eso no es todo, también tiene notas de sándalo, cedro y almizcle que la hace un perfume perfecto para la temporada primaveral. 

Relacionadolociones-que-puedes-usar-en-lugar-de-perfumesLociones que puedes usar si no te gustan los perfumes y te harán aún más irresistible

Pleasures - Estée Lauder 

Los mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas 4

La fundadora de esta gran marca, Josephine Esther Mentzer fue una experta en el ámbito de los cosméticos y una de las mujeres más influyentes en el comercio, por lo que una fragancia suya es sinónimo de irresistibilidad y confianza. Pleasures está pensado para aquellas que no temen darle rienda suelta a sus deseos y sentirse libres mientras sobre su piel se impregnan las notas de la pimienta rosa, las hojas de violeta y de flores como la violeta, las rosas, el nardo y las fresias. Los aromas frescos se compaginan con los de la peonía y el geranio, y las últimas notas de fondo como el sándalo y el almizcle. 

Relacionadoperfumes-de-mujer-con-aroma-frutalPerfumes que amarás si eres una mujer de aromas frutales

Love in Paris - Nina Ricci 

Los mejores perfumes para que una mujer sea irresistible, según expertas 5

Se trata de un perfume multifacético, así como las mujeres que lo portan, de una de las casas de moda y cosméticos más importantes. Esta fragancia puede utilizarse en cualquier temporada del año y no importa la hora del día, pues te hará sentirte en equilibrio y lista para dejarte llevar por el amor. Al portarlo notarás la bergamota, las rosas y la ponía que se combinan a la perfección con el durazno, el plátano y la pera; notas de olor tan dulces como tú. 

VER MÁS:
Los 10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre.
Perfumes clásicos que identifican a una mujer segura y exitosa.
Perfumes que te vuelven irresistible y puedes comprar con poco dinero.

Referencias: