Cómo llevar el mejor estilo deportivo a las calles en 7 tenis

Lunes, 22 de octubre de 2018 22:37

|Eduardo Limón
los mejores tenis estilo deportivo

¿Cuáles son los mejores tenis que puedes tener para un estilo deportivo en las calles? Aquí te dejamos unas cuantas sugerencias.

A lo largo de todo el año, con especial énfasis durante esta temporada que da fin al 2018 y abre sus brazos ante 2019, vimos cómo grandes marcas internacionales se dejaron poseer por el más puro e ingobernable espíritu atleta. A tal grado que, hoy, es innegable que el athleisure es el mejor uniforme para asistir al colegio, para ir de tragos con los amigos, e incluso para asistir a la oficina. ¿El secreto? Un balance llamado sporty-chic.


Louis Vuitton, Burberry, Balenciaga, Dolce & Gabbana y, por supuesto, sellos propios del deporte, han arrojado para estos meses un guardarropa lleno de prendas amplias, estructuras funcionales, colores y texturas que antes sólo se encontraban en la ropa de gimnasio, pero sobre todo piezas clave que demuestran el corazón rebelde de nuestra generación y la poca relevancia que damos a las normas de etiqueta.


los mejores tenis estilo deportivo 1


Ejemplo sinfín: Nike y sus nuevas propuestas de Air Force 1 para mujer, el diseño de los Air Max 720 y las reinvenciones del AF1 para los amantes del basquetbol. Todos estos sneakers basados en la energía y emoción del deporte que les vio nacer hace décadas, sólo que ahora con diversas posturas que hablan sobre lo audaces y urbanos que exige nuestro tiempo que seamos.


los mejores tenis estilo deportivo 2


No importa con qué prendas; si es con un blazer o con un par de jeans, si es con una playera básica o con una camisa que bien podría pasar por formal. 2018 y su consecutivo reclaman “calle” en nuestro ADN. Éstas son sólo algunas propuestas que podríamos retomar de la marca con el famoso swoosh.


Presentados como parte de la colección The 1 Reimagined, el AF1 Sage y el AF1 Rebel son perspectivas frescas del Air Force 1, creadas por un colectivo creativo de diseñadoras de Nike. Estas siluetas celebran el ADN del AF1, pero también revolucionan el calzado para mujeres contemporáneas y atrevidas que buscan comodidad al mismo tiempo que diseño.


los mejores tenis estilo deportivo 3


los mejores tenis estilo deportivo 4


los mejores tenis estilo deportivo 5


El diseño del 720 está inspirado en la naturaleza; específicamente, en el movimiento orgánico y radiante de la energía de diferentes maravillas naturales. Esto se refleja en cada color del Nike Air Max 720. Por ejemplo, las próximas versiones del calzado juegan con los patrones que crean el movimiento de la lava, las luces de la Aurora Boreal, la Vía Láctea, los atardeceres y amaneceres.


los mejores tenis estilo deportivo 6


Por último, para la segunda temporada de la alianza entre Nike y la NBA, Nike presenta el NBA Pack; con versiones low y high, destacan los colores de 4 de los equipos más emblemáticos de la liga.


los mejores tenis estilo deportivo 7


Durante esta temporada, ¿qué otras opciones tenemos para un total sporty-chic?

Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Moda
  COMENTARIOS