PUBLICIDAD

MODA

Cómo llevar el mejor estilo deportivo a las calles

¿Cuáles son los mejores tenis que puedes tener para un estilo deportivo en las calles? Aquí te dejamos unas cuantas sugerencias.

A lo largo de todo el año, vimos cómo grandes marcas internacionales se dejaron poseer por el más puro e ingobernable espíritu atleta. A tal grado que, hoy, es innegable que el athleisure es el mejor uniforme para asistir al colegio, para ir de tragos con los amigos, e incluso para asistir a la oficina. ¿El secreto? Un balance llamado sporty-chic.

Vas en el coche, manejando, sin un plan ni rumbo determinado. Tus amigos, una van y en tu mochila 3 mudas de ropa y un par de tenis. Si necesitas viajar ligero ¿Qué par de tenis te llevarías? Para planes espontáneos que se convierten en fotos memorables, hay que empacar poco, pero versátil. El único par que necesitas para las aventuras inesperadas son los UltraRange EXO: Un calzado que engloba todas tus necesidades, sean caminar en tierra, arena, piedra, o asfalto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este modelo está diseñado para ser tan impredecibles como tú. Su nueva suela exterior de goma tipo waffle invertido no requiere terrenos lisos para brindar un gran desempeño. Por el contrario, su ajuste todo terreno brinda una flexibilidad y tracción óptimas para un soporte mayor en los diferentes tipos de suelo. Además, este modelo fue desarrollado con una entresuela UltraCush Lite co-moldeada para lograr una comodidad que dure todo el día, ofreciendo rebote y soporte sin agregar peso (algo que los mochileros agradecerán siempre).

Subiendo el Tepozteco, en una playa perdida en Sayulita o en un tour de pueblos mágicos, la temporada de verano requiere calzado cómodo y fresco. Con una parte superior compuesta por diversos materiales, el UltraRange EXO se fusiona con la tecnología RapidWeld, una construcción sin costuras que brinda estructura, transpirabilidad y mayor durabilidad. Su soporte de talón moldeado ayuda a que el zapato sea versátil y cómodo aún después de horas de caminata.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante esta temporada, ¿qué otras opciones tenemos para un total sporty-chic?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD