La importancia de un corte de cabello según Memo Ochoa

Memo Ochoa se cortó los chinos y nunca imaginamos que se vería tan bien. ¿Quieres saber los beneficios de su nuevo look?



Memo Ochoa = chinos


Ya no más.


Quizá el portero estrella de la Selección Mexicana no figura en nuestras mentes sin los rizos —entre definidos y deshechos— pero él decidió que ya no eran necesarios en su vida... al menos no ahora.


Desde su partida al Standard Lieja, había figurado como uno de los más importantes del mundo superando a otras estrellas de la portería como David DeGea, pero sin duda, más allá de ser la sorpresa en el argot futbolístico, Ochoa deslumbró en las redes sociales al cambiar drásticamente de look. Quizá este cambio es una señal de su también evolución deportiva y de la admiración que muchas personas, que él mismo colocaba en un pedestal, ahora le tienen.


Sin chinos. Así es como ahora vemos al portero, pero éste —acertado bien recibido— cambio sólo nos permite hallar la importancia del mismo, pues más allá se dejar su característica melena atrás, es un ejemplo que todos los hombres deberían seguir al menos una vez para renovarse.





-

Señal de madurez


Un hombre puede verse maduro, esto no quiere decir grande. Sin los rulos, Ochoa dejó de verse como un joven e inexperto jugador y ahora es un atractivo e imponente arquero.





-

Comodidad


Ésta es primordial en él, por ello, solía llevar bandanas en la cabeza, pero sin los rizos cayendo en la cara, es mucho más fácil y cómodo plantarse en la cancha.



-

Moda y tendencias


La moda no es ajena a nadie y Memo lo sabe pues se unió a la tendencia de un estilo muy corto de cabello como lo llevan otras estrellas del futbol mundial. Sí CR7, Messi, David Beckham...





-

Atención


No es que no la tenga, si se convirtió en la estrella de la Selección Mexicana, pero a ¿quién no le gusta tener un poco más de ojos encima por algo un tanto ajeno al futbol?





-

El plus: la barba


Aunque nunca ha sido un hombre con esta característica física, el portero decidió dejar una pequeña —y ligera— sombra de vello facial y a decir verdad, esa una prueba de que la barba siempre es un cambio positivo.



-

Memo Ochoa ha cosechado un éxito más en su carrera: un nuevo y favorecedor look. Si eres hombre, sigue su ejemplo y al menos una vez en tu vida cambia radicalmente y muestra ese lado fashionista y amante de las tendencias que todos tenemos. Puede ser tan favorecedor y genial como el del portero.



**

Te puede interesar:


10 consejos de moda para hombres que sólo visten de negro

Looks perfectos para los hombres a los que no les gusta arreglarse


Referencias: