PUBLICIDAD

MODA

Selena Gómez: la razón por la que Hailey Bieber tuvo que usar lentes en la Met Gala

Durante la Met Gala 2021 Hailey Bieber tuvo un momento muy duro y tuvo que agregar lentes de sol a su outfit

El pasado lunes 13 de septiembre se llevó a cabo la tan esperada MET Gala 2021, en esta increíble noche hubo grandes novedades como la primera vez de Elliot Page, Kim Kardashian completamente cubierta, Maluma con Donatella Versace y los siempre románticos y estilosos Justin y Hailey Bieber por primera vez juntos en tan importante evento. En esta ocasión hicieron presencia con un estilo inigualable de elegancia y sofisticación; sin embargo, no todo es color rosa ya que en un momento se notó que Hailey estaba muy incómoda al caminar por la alfombra roja. Tanto que tuvo que pedir lentes obscuros. La razón: Selena Gómez.

Después de que Justin Bieber tuviera una larga relación con Selena Gómez, a muchos se les ha quedado grabado ese ideal de pareja–que ya no existe-, tanto que en eventos masivos, fans siguen interviniendo a favor de la cantante pero estas acciones puede que estén ofendiendo a la actual esposa de Bieber y ocasione un desequilibrio en la salud mental de Hailey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fans de Selena Gómez gritan su nombre mientras Justin y Hailey Bieber pasan por la alfombra roja de la Met Gala 2021

En un video viral en Tiktok se observa a Hailey poniéndose unos lentes oscuros que utilizó para caminar por la alfombra roja, más que un accesorio puede tratarse de una barrera para ocultar un detalle que a más de uno nos rompería el corazón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En dicho video podemos dar cuenta cuando la pareja Bieber llega al famoso museo, muchos fanáticos en la calle comenzaron a gritar “¡Selena!, ¡Selena!” –haciendo referencia a la ex novia de Justin Bieber-, vemos cómo la pareja intenta mantener la compostura ante tal situación, la cual debe de ser difícil e incómoda. No pasó mucho tiempo en que estando frente a cámaras, Hailey (a punto de estallar en llanto), pide al staff que le proporcione un par de lentes oscuros, los cuales mantuvo durante todo el evento.

En el video vemos a Justin Bieber preocupado, mostrando apoyo para su esposa diciéndole un “Te amo” sincero, acariciando su cara e intentando consolarla. Con subtítulos sugieren que le dijo “No llores, no llores”. Poniéndonos en los zapatos de Hailey, es una situación que no debe de ser muy fácil de afrontar y más cuando tienes a todas las cámaras apuntando en el momento; sin embargo, lo supieron sobrellevar muy bien, estoy segura que más de uno ni noto ese momento, aquí la verdadera pregunta es ¿Qué pensaban los fans de Selena? ¿Estropear la noche de la feliz pareja?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hailey consiguió los lentes obscuros y pudo escondes sus ojos llenos de lágrimas.

Reacción de los fans ante el acoso que sufrieron Justin y Hailey Bieber en la Met Gala 2021

Muchos fans defienden a la pareja reconociendo que el momento pudo dejarlos sentimentales porque además, era su tercer aniversario de bodas. Mientras los fans de Selena Gómez gritaban su nombre, se limitaron a decir que la cantante no apoyaría tal comportamiento.

Aunque la pareja no ha comentado absolutamente nada de este incidente y se ve que pasaron una noche espectacular, el video no tardó en hacerse viral. Tanto que la prima de Hailey, Ireland Badwin, salió en defensa de los Bieber dejando un comentario: “una de las parejas más felices y enamoradas que he tenido la oportunidad de conocer”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD